Saltar al contenido

Y Janick sigue recorriendo el país llevando ayuda y coronado bagres

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

definitivamente ella tiene la rostra pero aún la veo tensa en el escenario. Por lo menos puedo decir que habrá bastante material videográfico de Janick recorriendo el país brindando ayuda a los más necesitados. También Janick está en la huesa y se ve divina. Mañana mismo le hago llegar las 60 pastillas de Zoloft que le prometí para que llegue más suelta y arpia que nunca.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 25 minutos, Cesar dijo:

Es linda la nueva Miss San Martin...

Sí, y con unas cuantas transformaciones podría llegar lejos...

Publicado
hace 6 horas, El OhDIoso dijo:

definitivamente ella tiene la rostra pero aún la veo tensa en el escenario. Por lo menos puedo decir que habrá bastante material videográfico de Janick recorriendo el país brindando ayuda a los más necesitados. También Janick está en la huesa y se ve divina. Mañana mismo le hago llegar las 60 pastillas de Zoloft que le prometí para que llegue más suelta y arpia que nunca.

Me meo con las pastillas .

Seguro que son vitaminas!!

Publicado

Holaaa!! Muy guapa.

Y repito que no la veo enana e insignificante como se ha dicho por este foro alguna vez..o lo he soñado ...jaja

Si es guapa si y muy en su papel sería y solemne pero también cercana. Tensa? Tanto no la conozco pero más empatia produce estar tensa o nerviosa por estar muy dentro de su representación de Perú que resabida y confiada. Vamos pienso yo claro...

Con lo que me gustaba la Spoya...y está chica actual indudablemente es más bella y tiene la rostra..

Laura tenía algo especial.la tenía en el top 10 y lo hizo francamente bien.no se que falló.

Tengo ganas de verlas juntas a estas ya mis chicas!! Saludos!!

Publicado

Bella de rostro pero su predecesora la supera de aqui a la luna en porte y presencia escénica...

Publicado
22 minutes ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► said:

Bella de rostro pero su predecesora la supera de aqui a la luna en porte y presencia escénica...

Pero le ganaron un par de enanas sin gracia que sabían hablar. Janick en oratoria se arrastra a Kelin, ya el tiempo dirá quien es mejor.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...