Saltar al contenido

📰✔️ Daniela Nicolás: "No voy al Miss Universo con el cuerpo perfecto y creo que a la gente le gusta eso" 👑

Recommended Posts

Publicado

Ella puede porque puede..la semana pasada paseando en su yate e invitando a su equipo profesional y al director para sus videos oficiales ..jaja ahora mismo esta en un Spa reduciendo su cuerpo a cargo de profesionales...ella pue porque pue......es más se va más temprano que nunca ..descifren 

Jiar jiar jiar jiar 

Publicado
hace 8 minutos, Lily Sibes dijo:

no para nada, como puse en el mensaje de arriba esta diciendo una cosa y haciendo otra para generar más cercanía con su publico chileno, que en general no avala para nada los concursos

ojala asi sea, su cuerpo era de las poquísimas cosas que debía mejorar, si se ve mas flaca... hay que esperar para saber que tal se ve en competencia

• Confused 1

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Como si aparece de repente como la reina de Saba.

El mal ejemplo y la peor empatia ya están ahí. 

Esta mujer es un personaje mediático y a la par además elegida.

Y esto no.se lo lleva el viento como las palabras 

Lo siento chilenos. 

A cada palo su vela y ha sido in despropósito sus comentarios desde la A a la Z. Periodismo ? Me río yo del periodismo que seguro ni estudia.

Con todos los desaciertos e inseguridades que lleva La Meza y.otras y está mujer aparece dando clases de poca inteligencia.

Que pida perdón a otras chicas que se han visto casi seguro citadas. 

Wendola Tovar y otras reina.

Daniela a los cocodrilos.

Lo que dices Daniela si.se piensa  ya es muy feo. Pero si se dice con yates por en medio,  periodismos y pena penita pena.r s un cero en conducta. Ya no me.gustas y además se te ve viejuma y bastante acabada. Ya no espero nada de ti.

Bueno si que no habrás másla boca para decir estas payasadas.Gandula más que GANDULA!!l.

Lo siento chilenos pero yo soy implacable con las brutas y más si son o van de guapas.! Xx

• Confused 1
Publicado
hace 14 minutos, troglodita dijo:

Como si aparece de repente como la reina de Saba.

El mal ejemplo y la peor empatia ya están ahí. 

Esta mujer es un personaje mediático y a la par además elegida.

Y esto no.se lo lleva el viento como las palabras 

Lo siento chilenos. 

A cada palo su vela y ha sido in despropósito sus comentarios desde la A a la Z. Periodismo ? Me río yo del periodismo que seguro ni estudia.

Con todos los desaciertos e inseguridades que lleva La Meza y.otras y está mujer aparece dando clases de poca inteligencia.

Que pida perdón a otras chicas que se han visto casi seguro citadas. 

Wendola Tovar y otras reina.

Daniela a los cocodrilos.

Lo que dices Daniela si.se piensa  ya es muy feo. Pero si se dice con yates por en medio,  periodismos y pena penita pena.r s un cero en conducta. Ya no me.gustas y además se te ve viejuma y bastante acabada. Ya no espero nada de ti.

Bueno si que no habrás másla boca para decir estas payasadas.Gandula más que GANDULA!!l.

Lo siento chilenos pero yo soy implacable con las brutas y más si son o van de guapas.! Xx

He aquí otro ridículo descifrando el código de vinci..como es posible adoptar un resumen tan poco criterioso y desconocimiento de una persona,,, 

Realmente este tipejo cruzó la raya de la mala educación...

ES MALA EDUCACIÓN Y MORAL DEFINIR LO DESCONOCIDO SIN SABER NADA DE LA PERSONA EN CUESTION 

Internate ahora

Publicado
hace 11 minutos, JUANKA dijo:

He aquí otro ridículo descifrando el código de vinci..como es posible adoptar un resumen tan poco criterioso y desconocimiento de una persona,,, 

Realmente este tipejo cruzó la raya de la mala educación...

ES MALA EDUCACIÓN Y MORAL DEFINIR LO DESCONOCIDO SIN SABER NADA DE LA PERSONA EN CUESTION 

Internate ahora

Las verdades duelen mucho verdad campeón? JajA meeooo.

Publicado
hace 17 minutos, Rachel Berry dijo:

Es muy bella, veremos cómo le Va

Hola Rachel eres pura brisa fresca aquí y ahora. Ole!!

• Like 1
Publicado
hace 11 minutos, JorgeLS dijo:

Ni cuerpo, ni pasarela, ni estatura...pegada segura.

Acepto tu opinión....sin peleas ni mala onda ..ya!!!

PD...CHAO MDH

Publicado
hace 2 minutos, JUANKA dijo:

Acepto tu opinión....sin peleas ni mala onda ..ya!!!

PD...CHAO MDH

Me resbala si aceptas o no mi opinión, señor de las 6 décadas. :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, JorgeLS dijo:

y despues te andas haciendo la mosca muerta y ofendida!! jajajaja

MDH!!!!  jajajajaja  

Publicado
Ahora, benjamix dijo:

y despues te andas haciendo la mosca muerta y ofendida!! jajajaja

MDH!!!!  jajajajaja  

Siempre recuerdo como hace años un forista Venezolano te citó para verse y tú te perdiste, tienes un complejo de inferioridad demasiado marcado y me da lástima, que tengas tanta edad y vivas sumergido en tanto miedo, te recomiendo ir a un psicólogo para ayudarte a avanzar en la vida, a que tengas más autoestima y autoamor, saludos!.

Publicado
hace 1 minuto, JorgeLS dijo:

Siempre recuerdo como hace años un forista Venezolano te citó para verse y tú te perdiste, tienes un complejo de inferioridad demasiado marcado y me da lástima, que tengas tanta edad y vivas sumergido en tanto miedo, te recomiendo ir a un psicólogo para ayudarte a avanzar en la vida, a que tengas más autoestima y autoamor, saludos!.

Jajajaja!!! ya estas de siquiatrico inventado cosas!!!   jajajaja

Sigue pendiente de mi!! Me encanta!!! 

MDH!

Publicado (editado)
hace 36 minutos, JorgeLS dijo:

Sigue así estas yendo por un súper buen camino..entiendo tu vida de refugiada y torbellino,  eres morbosa te gusta que te den ., no te basta de hablar mal de mis candidatas y denostar a las personas ..creo que no estas en sano juicio.....tus necesidades superan tu forma de dialogar y reflexionar de lo mal que posteas.

Te deseo buena onda porque la necesitaras,  ya estás sufriendo aquí y ahora tu calvario. 

Suerte

Editado por JUANKA
Publicado
hace 3 minutos, JUANKA dijo:

Sigue así estas yendo por un súper buen camino..entiendo tu vida de refugiada y torbellino,  eres morbosa te gusta que te den ., no te basta de hablar mal de mis candidatas y denostar a las personas ..creo que no estas en sano juicio.....tus necesidades superan tu forma de dialogar y reflexionar de lo mal que posteas.

Te deseo buena onda porque la necesitaras,  ya estás sufriendo aquí y ahora tu calvario. 

Suerte

Pero cuál es tu forma de dialogar? llamarme MDH? :memeo: no me hagas reír y anda a bañarte luego de la humillación que recibiste en el MGI en donde tuve razón, se pegó la tuya y se pegó la mía, como lo predije, por qué te alteras tanto??, defendiendo a una pegada...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...