Saltar al contenido

DISENADORES MEXICANOS TRIUNFANDO EN LOS GRAND SLAMS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

El de la Navarrete tampoco te gustó? 

El de Ximena fue épico 

Ella no lo manipuló para que volara...

El vestido se complemento a ella eternamente... 

Uno de los mejores vestidos de miss universo...

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

El de la Navarrete tampoco te gustó? 

Qué tal el de Joss me parece superior, esa preliminar fue la mejor y para mi la mejor vestida, incluso muchos la coronaron después de eso, una pena fuera tan nulita y carente de belleza, Imagínate que hubieran ganado las máximas de su año Nereyda o Baduy y así las hubieran montado en MU

Igual JOSS sin encantarme ha sido de las mexicanas mejor vestidas en MU, curiosamente pegada al igual que Denisse tmb tenía unos vestidazos para la final que no pudo mostrar, tan solo con el que salió en los ensayos traía vuelta locas a todos. 

Publicado
hace 44 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Qué tal el de Joss me parece superior, esa preliminar fue la mejor y para mi la mejor vestida, incluso muchos la coronaron después de eso, una pena fuera tan nulita y carente de belleza, Imagínate que hubieran ganado las máximas de su año Nereyda o Baduy y así las hubieran montado en MU

Igual JOSS sin encantarme ha sido de las mexicanas mejor vestidas en MU, curiosamente pegada al igual que Denisse tmb tenía unos vestidazos para la final que no pudo mostrar, tan solo con el que salió en los ensayos traía vuelta locas a todos. 

Si, un trapazo y una buena concentración, yo la di clasificada. 

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Si, un trapazo y una buena concentración, yo la di clasificada. 

Se pego porque andaba en los pasillos a media noche con hugo castellanos ajustando looks, la org la describió, le dijeron a lupe, lupe les contó como fue su experiencia con ella (lupe la odia) y zaz, CONCENTRACION PERFECT+BUENA PRELI Y TRAJE=PEGADA TOTAL

Publicado
hace 5 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Se pego porque andaba en los pasillos a media noche con hugo castellanos ajustando looks, la org la describió, le dijeron a lupe, lupe les contó como fue su experiencia con ella (lupe la odia) y zaz, CONCENTRACION PERFECT+BUENA PRELI Y TRAJE=PEGADA TOTAL

Vaya que mal. Lastima, mereció su cupo. 

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Vaya que mal. Lastima, mereció su cupo. 

Una perdida de tiempo, dinero y energia.....por eso joss a veces se pose liosa y arremete contra lupe pero pues es su culpa y de quien fue su confidante (hugo)

Publicado
hace 12 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Asi es hasta el día de hoy JOSS le sigue tirando a Lupe es hora que no supera lo que le hizo :memeo: .

Curiosamente fue lo mismo que le hizo Lupona a Denisse esta asesorada en secreto por la Navarrete, por eso JOSS andaba tan desesperada tirándole y esperando a que Perla defendiera a su niña.

La vdd a mi nunca me gusto JOSS nunca debió ganar el nacional ese año teníamos diosas, pero le reconozco que ha sido de las mejores concentraciones de una mexicana en MU, cada salida y detalle perfectamente planeado, increíble todo lo que hacía Hugo con su preparación que cuidaba cada detalle y JOSS siguió todo al pie de la letra y se vio divina no me quiero imaginar a las diosas que se quedaron en el camino ese NBM con esa preparación! 

Publicado
hace 15 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Lupe prefiere que se peguen a qué lleguen a un buen lugar y luego le agradezcan a otra organización que eso hubiera hecho prácticamente la joss 

Publicado
hace 2 minutos, St Fire dijo:

Lupe prefiere que se peguen a qué lleguen a un buen lugar y luego le agradezcan a otra organización que eso hubiera hecho prácticamente la joss 

Aunque ahora la Meza se está preparando con MISS MX al parecer dio la autorización, veremos qué pasa. 

• 3 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...