Saltar al contenido

DISENADORES MEXICANOS TRIUNFANDO EN LOS GRAND SLAMS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Precisamente el que vistió a la actual ganadora MISS grand es el que vistió a la mayoría de las Reinas del pasado mxu, mismos diseños que tmb criticaron e insultaron con su mismo cuento de siempre de baratijas no los bajaron sin criterio alguno, tmb insultan mucho a Benito Santos mismo que ha vestido en la final a ganadoras de tu nacional como Veruzka luzgsgjfjajj, además de figuras del medio como Candice y ha estado presente en NYFW con sus diseños, muchas veces ustedes solo critican por ardor y sin criterio alguno, basta ver los comentarios que hicieron a Angela en MISS GRAND, misma que terminó ganando como la mejor vestida, saludos. 

Por qué me atacas? "Ustedes" está de más... 

Me has visto hablando pestes de tus misses? Lo que está a la vista no necesita anteojos 

Tus reinas históricamente fueron mal vestidas a los templete por culpa de su directora nacional, ahora las cosas cambiaron porque las franquicias se dividieron en varias manos y hay detrás personas con más visión... 

Tú tiras por tirar :mellow: si fui el primero que salió a aplaudir a Angela mientras desfilaba en su preliminar. 

Ahora, eso no quiere decir que voy a apoyar el vestido roto de Wedolly u atuendos feos de las concentraciones.. 

Te invito a indagar más y ver que yo incluso defendí el vestido de la Toscano en MU, solo que no era para ella, o el Bikiny pareo de Elisa. 

Deja de estar a la defensiva que no todo el mundo está en el mismo saco. 

Yo no puedo tener ardor de ningún país en términos de resultados en certámenes, SOY Venezolano. 

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 41 minutos, VzLoMaX dijo:

Por qué me atacas? "Ustedes" está de más... 

Me has visto hablando pestes de tus misses? Lo que está a la vista no necesita anteojos 

Tus reinas históricamente fueron mal vestidas a los templete por culpa de su directora nacional, ahora las cosas cambiaron porque las franquicias se dividieron en varias manos y hay detrás personas con más visión... 

Tú tiras por tirar :mellow: si fui el primero que salió a aplaudir a Angela mientras desfilaba en su preliminar. 

Ahora, eso no quiere decir que voy a apoyar el vestido roto de Wedolly u atuendos feos de las concentraciones.. 

Te invito a indagar más y ver que yo incluso defendí el vestido de la Toscano en MU, solo que no era para ella, o el Bikiny pareo de Elisa. 

Deja de estar a la defensiva que no todo el mundo está en el mismo saco. 

Yo no puedo tener ardor de ningún país en términos de resultados en certámenes, SOY Venezolano. 

No te enojes mi niña, yo tmb soy el primero en criticar el mal asesoramiento que le han dado a mexicanas en los GS, sobre todo Lupita, todos los países tienen mal vestidas, pero lo de ustedes (exceptuándote) es muy sin criterio así mandemos diosas las critican e insultan, viste los comentarios insultando a Angela?, llamando de lo peor solo por ser mexicana “mal vestidas”, baratijas, es mexicana nunca se viste bien, etc, son solo algunos de los adjetivos con los que se refieren a las mexicanas, tmb el pasado MXU llamaron de lo peor los diseños de las mexicanas cuando es el mismo diseñador que vistió a la actual ganadora del GRAND, y como lo deja claro este tema han ganado premios con sus diseños a diferencia de los que critican que se adjudican tienen las Reinas mejor vestidas, bueno esas tmb se adjudican tener las mejores cuerpas y hasta el día de hoy no hay premio en mano que lo acredite, saludos. 

Publicado

Bello el de la del Miss International.

Publicado
hace 4 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

La real burla ese mariconerio siempre se juran que son las mejores vestidas y siempre insultan a las mexicanas y es hora que no han podido ganar un premio que lo acredite como nada raro solo son habladurías JIAR JIAR JIAR 

En Miss Internacional 2014.

miss-columbia-zuleika-suarez-poses-after

Publicado
hace 11 minutos, CRISTHIAN dijo:

Muy bello amiga solo tienen uno?, a ustedes que tanto les encanta hablar de trapas en mu no han dado esos premios cierto?, saludos. 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Muy bello amiga solo tienen uno?, a ustedes que tanto les encanta hablar de trapas en mu no han dado esos premios cierto?, saludos. 

Ahora es "sólo tienen uno"? Decías que no habíamos ganado NI UNO. Ya ves que sí.

En Miss Universo tenemos el puntaje más alto en traje de gala de la historia con un diseño de Alfredo Barraza, el mismo que Osmel ha destacado sus magníficas creaciones para reinas colombianas.

Publicado

3 premios contra la realidad de más de 50 años en concursos?

Alguien escribió mejores vestidos?

Super bien confeccionado, muy Elie Saab

spacer.png

spacer.png

spacer.png

CUERPASSSS

spacer.png

spacer.png

spacer.png
spacer.png

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 27 minutos, CRISTHIAN dijo:

Venezuela ganó con Melissa Jimenez ese premio y otras de las nuestras también pero no recuerdo cual. 

Publicado
hace 47 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ahora es "sólo tienen uno"? Decías que no habíamos ganado NI UNO. Ya ves que sí.

En Miss Universo tenemos el puntaje más alto en traje de gala de la historia con un diseño de Alfredo Barraza, el mismo que Osmel ha destacado sus magníficas creaciones para reinas colombianas.

Ay si tienen solo uno entonces?, ay qué pena que te tengas que ir al 2014, si recuerdo sus 100 temas que creaban cada semana con vestidos y puntajes de MU de karmala y los colombianos, inolvidables saludos. 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay si tienen solo uno entonces?, ay qué pena que te tengas que ir al 2014, si recuerdo sus 100 temas que creaban cada semana con vestidos y puntajes de MU de karmala y los colombianos, inolvidables saludos. 

Y que importa el año al que me vaya? El hecho es que te estoy demostrando que ya hemos ganado ese premio, cuando claramente comentaste que no lo habíamos ganado ni una vez. 

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y que importa el año al que me vaya? El hecho es que te estoy demostrando que ya hemos ganado ese premio, cuando claramente comentaste que no lo habíamos ganado ni una vez. 

Bueno algo es algo gracias por el dato pensé que eran mucho más con eso que se juran lo maximo en estos temas, nos queda claro que no es así, pero bueno ahora solo les falta ganar de Beach Body en los GRAND SLAMS, hay alguno?, saludos. 

Publicado

Amigo @PALAZUELOSmiREY aprovecho este tema para repetir lo que siempre escribo en cuanto a la high couture:

No se porque ciertos paises del sur se dan baños y se auto-elogian de high couture? 🤔🤔 en que se basan? 1. Sus paises no son consumidores de las grandes marcas y 2. No cuentan con clima de 4 estaciones, por lo tanto las temporadas para ellos son obsoletas!!!

A esto le llamo crear mitos positivos para AUTOalavarse! :memeo:

@bleu @CRISTHIAN

Publicado
hace 4 minutos, Justinfyou dijo:

Amigo aprovecho este espacio para repetir lo que siempre escribo en cuanto a la high couture:

No se porque ciertos paises del sur se dan baños y autoelogian de high couture? 🤔🤔 en que se basan? Si 1. Sus paises no son consumidores de las grandes marcas y 2. No cuentan con clima de 4 estaciones, por lo tanto las temporadas para ellos son obsoletas!!!

A esto le llamo crear mitos positivos para AUTOalavarse! :memeo:

Total mucha ignorancia es increíble cómo siempre quieren insultar a las mexicanas y generalizar con eso de los vestidos y las marcas cuando precisamente es una Mexicana dueña de las marcas más lujosas del planeta como lo es Salma Hayek, nuestros diseñadores y Tops siempre desfilan para las marcas más lujosas de hecho las tienen de musas como María Félix, sin contar qué además en MX están todas estas firmas de moda instaladas y son un éxito en venta, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Total es increíble cómo quieren insultar a las mexicanas con eso de los vestidos y las marcas cuando precisamente es una Mexicana dueña de las marcas más lujosas del planeta como lo es Salma Hayek, nuestros diseñadores y Tops siempre desfilan para las marcas más lujosas de hecho las tienen de musas como María Félix, sin contar qué además en MX están todas estas firmas de moda instaladas y son un éxito en venta, saludos. 

Saludos.  Me hubiera gustado guardar fotos d3 sus concentraciónes llenas de vestidos estampados de Palmas, cocos y bananas 🍌🍍🏝 donde se refleja su verdadera realidad. Gente que crea mitos para AUTOalavarse :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...