Saltar al contenido

Hasta ahora, las mejores latinas posicionadas en la Temporada de certámenes 2020...

VzLoMaX

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
8 minutes ago, CONDESA said:

Qué cambio de la yurimar

Asi es, para que veas que el bisturí no es necesario cua do se nace bella, pero cua do naces con cara de zombi tipo Esser es muy necesario. 

Publicado
hace 7 minutos, Strombuk dijo:

Asi es, para que veas que el bisturí no es necesario cua do se nace bella, pero cua do naces con cara de zombi tipo Esser es muy necesario. 

Es es una de las diferencias amix, la otra es que La Esser al ser electa, la vimos top 5 en MU incluso ganando y no defraudó. De hecho se quitó la corona sola. 

Angelita desde que fue electa, fue mega favorita y no pasó de las 20.

Sólo por si se te olvidó esa gran diferencia. 

Publicado
On 28/3/2021 at 18:59, VzLoMaX dijo:

Me da gusto que haya sido la mejor latina, recuerdo por allá en los temas de ella recién electa que dije que iba super fuerte y no defraudó... 

Aunque particularmente llegué a pensar durante la concentración que México, Brasil y Perú podían dejarla atrás hablando netamente de latinas. 

Muy merecido, me recordó a la Hondureña que quedó de Virreina de Edymar, de esas centroamericanas que dan batalla. 

Total. 

Ojalá pueda ir a MU. Tiene todo el prototipo IMG. 

Publicado

Guatemala no la veo destacando en MU sin embargo en MW o MI si la veo top3 o incluso ganando.. 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...