Saltar al contenido

Hasta ahora, las mejores latinas posicionadas en la Temporada de certámenes 2020...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, spencervzla dijo:

Pero la mujer da buen ingles y hasta un perfomance rico para ser de guatemala q nunca suena ni truena... queria q ganara, aunq tu punto es cierto capaz y no la meten pero dificil tambien q pase desapercibida la abena lo intento de nuevo casi 7 años despues de ir al miss u 2014 y le salio bien la jugada.

Pero con la banda de USA, he ahí la diferencia. 

Si Abena hubiese ido con banda de Ghana, la hubiesen menospreciado por ser "showcera" y querer llamar la atención. 

El peso de banda cuenta y mucho. 

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Pero con la banda de USA, he ahí la diferencia. 

Si Abena hubiese ido con banda de Ghana, la hubiesen menospreciado por ser "showcera" y querer llamar la atención. 

El peso de banda cuenta y mucho. 

jejej tambien es cierto ay amigo yo solo queria q guatemala ganara para q se llenara el foro de guatemaltecos se aliaran con los mexicanos y comenzara la tercera guerra mundial... ups no se me dio jajajaja. 

Publicado

A mi Guatemala me parece meh...no lo veo el wow. Indonesia es la que debería ir al Supra, lo ganaría súper fácil. 

Publicado
hace 27 minutos, Strombuk dijo:

A mi Guatemala me parece meh...no lo veo el wow. Indonesia es la que debería ir al Supra, lo ganaría súper fácil. 

Asi aplastó y escupió de lo lindo con su contemporánea paisana Guatemala del Norte

9-D2579-F3-B9-F1-48-F9-81-C7-BDA46990-B1

Publicado
Just now, pinche badword said:

Asi aplastó y escupió de lo lindo con su contemporánea paisana Guatemala del Norte

Ahh ok

Publicado
hace 2 horas, pinche badword dijo:

@Vince espero con esto no te hagas de la vista gorda ya que solo editas, borras y por menor a eso das warning a lo que te conviene, esto es motivo de baneo, recuerda que te tenemos bajo supervisión y a prueba, @Divitrue saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

@Vince espero con esto no te hagas de la vista gorda ya que solo editas, borras y por menor a eso das warning a lo que te conviene, esto es motivo de baneo, recuerda que te tenemos bajo supervisión y a prueba, @Divitrue saludos. 

Pero si Perla beltrán era peor, no me extraña que sea Angela de verdad, eso va en el gen :memeo: 

Publicado
Ahora, JorgeLS dijo:

Pero si Perla beltrán era peor, no me extraña que sea Angela de verdad, eso va en el gen :memeo: 

Y tu quien eres? 

Publicado
hace 4 horas, pinche badword dijo:

En serio Angela llegó a estar así? 

Vaya empeño que le puso para moldear su figura, se le aplaude. 

Publicado

Guatemala mereció ganar. 

Sin embargo que vaya al MU, tiene discurso, belleza y porte para darle la primera corona a su país. 

Publicado
hace 3 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Cómo llora esta forista, cuando se la pasa llamando bagres, prostitvtas, chavistas, muertas de hambre y changas a reinas y foristas de otras nacionalidades. Y no hace falta que lo niegues porque capturas hay. Eres una vulgar doble moral, con problemas psicológicos, y lo digo con fundamento. Necesitas UNA VIDA, atención y amor. Estás enferma.

Publicado
hace 48 minutos, Conchita Pautt dijo:

Guatemala mereció ganar. 

Sin embargo que vaya al MU, tiene discurso, belleza y porte para darle la primera corona a su país. 

Segun tus propias palabras la justa ganadora debió ser Naca Manrique lol

Publicado
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

Guatemala mereció ganar. 

Me da gusto que haya sido la mejor latina, recuerdo por allá en los temas de ella recién electa que dije que iba super fuerte y no defraudó... 

Aunque particularmente llegué a pensar durante la concentración que México, Brasil y Perú podían dejarla atrás hablando netamente de latinas. 

Muy merecido, me recordó a la Hondureña que quedó de Virreina de Edymar, de esas centroamericanas que dan batalla. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...