Saltar al contenido

Hasta ahora, las mejores latinas posicionadas en la Temporada de certámenes 2020...

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Si, es que con esta pandemia de por medio, varios certámenes han optado por diversas modalidades,

ME llevó a cabo si edición 2020 de forma virtual...

La mejor latina posicionada es: VENEZUELA  Stefany Zreik

IMG_20210327_195713.thumb.jpg.dd22f9d048327ea673806cc05f6f9122.jpg

MGI optó por cambiar su sede ya anunciada de Venezuela a Tailandia, país con pocos casos de COVID-19 Y aplicando un aislamiento inicial de 14 días durante la concentración... 

La mejor latina posicionada es: GUATEMALA Ivana Batchelor

IMG_20210327_195602.thumb.jpg.1650d6f2141fbae7fddf5ec4bf0e3061.jpg

Ambas favoritas desde el día 1... 

Netx Stop: MISS UNIVERSE 2020..

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Guatemala está para un Miss Universo, pero debe trabajarle duro a ese cuerpo, aún así logró muy buena puntuación.

Publicado

Miss Venezuela ocupó la posición de 1st RU 

Miss Guatemala ocupó la posición de 2nd RU 

Publicado
hace 1 minuto, Alan Olascuaga dijo:

Falta el top model Maxi 😏

Jajaja yo sólo cuento MU, MW, MI, MGI, MS, ME. 

Publicado

quiero a la guatemalteca en miss U es simplemente una barbie a mejorar sus falencias y queda nivel imbatible 

Publicado

La de Guatemala debería intentarlo el otro año en un concurso de mayor importancia

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 4 horas, spencervzla dijo:

quiero a la guatemalteca en miss U es simplemente una barbie a mejorar sus falencias y queda nivel imbatible 

Yo soy de los que opina que mejor se quede con su título d gran favorita y 2nd RU en MGI,

Creo que en otro certamen hasta la pegan. 

Publicado
hace 19 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo soy de los que opina que mejor se quede con su título d gran favorita y 2nd RU en MGI,

Creo que en otro certamen hasta la pegan. 

Pero la mujer da buen ingles y hasta un perfomance rico para ser de guatemala q nunca suena ni truena... queria q ganara, aunq tu punto es cierto capaz y no la meten pero dificil tambien q pase desapercibida la abena lo intento de nuevo casi 7 años despues de ir al miss u 2014 y le salio bien la jugada.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...