Saltar al contenido

Participación completa de mi niña Fabiola Krystal Valentín González en la final del Miss Grand International 2020

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Existe una posibilidad de que haya botado una lágrima cuando Nawat me la bloqueó en el Top 10 :ak: Pero más satisfecho no puedo estar. Estuvo perfecta de principio a fin. Simplemente no estaba para ella... Ahora a prepararse para el Miss Universo!

Publicado

Excelentes performance, tenía todo para ser top 5. Pero por puntajes lastimosamente no le alcanzaba. 

Me gustaba mucho más que Brasil y Guatemala. 

Publicado

Inexplicable lo de Fabiola, aunque puede que la hayan dejado fuera porque no habla bien el inglés...

Espero que se prepare y la designen para el MU en Costa Rica

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Increible que prefirieran meter a la señora de Guatemala y al travesti carioca en lugar de Fabiola!

Publicado

La dio muy bien esa niña, y me ha quedado claro que a Brasil lo clasifican hasta el último top en cualquier concurso así manden una escoba o una piedra de representantes. Que tenía buen cuerpo pero hasta Teresa la vicepresidente era una sílfide junto a ella,

Publicado

Se batuquea delicioso mi niña FABIOLITA!!!

Espero mami denisse con esto haya decidido mandármela para costa rica.

Por línea le tocaría a ella. GUAAAAAY!!!

Publicado

Estupenda, y el trapazo de la vida, amé ese degradado rojo en el polizón de tul sin llegar al piso :wub:

Dos años seguidos que a PR teniendo todo para llegar a las 5, no se les da. 

Publicado

Que espectacular es Fabiola :wub: no pude ver el concurso completo, solo vi cuando llamaron al Top 20. Pero hizo un gran trabajo. Me encantó su traje de gala. Pienso que merecía mejores puntuaciones. 

Definitivamente la quiero en MU. Solo necesita que se prepare mas en el ingles y listo.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Fácilmente la boricua más bella en los últimos 20 años. Trabajenle el inglés o montenle un speech. La quiero con una corona de las grandes (MU o MW). Es sencillamente espectacular.

Publicado

Regia,  ella mereció más. Mi única crítica es que tiene que suavizar su discurso, porque hablaba de paz y parecía que llamaba a la guerra. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...