Saltar al contenido

En otro orden de ideas.. estoy en SHOCK con esta reciente imagen de la Mesa 😳

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Son fotos alteradas?, han salido videos donde se ve regia, igual que se ponga las pilas y explote todo su potencial, no queremos otra wendola en MU. 

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 42 minutos, Potosinohot dijo:

No hay que engañarnos. Andrea fue bien conocida durante la concentración de editar a full sus fotos. Y aquí en este video se ve claramente la foto, checa el tamaño de sus piernas y cintura. Andrea debe de enfocarse ya y dejar la mentira y photoshopear las fotos.. si no la caída será más dura. 

ESTAMOS ARDIDAS ARDIDAS ARDIDAAAAAS....AHORA CHIFLAAAAA AYYYYYNOOOOO

Publicado

Y la mascarilla ???... seguro que en México no hay covid, lindo ejemplo de su reina NO usar ni protector malo malo da a entender que la salud vale cero.

Publicado
hace 5 minutos, vasti chavez dijo:

Y la mascarilla ???... seguro que en México no hay covid, lindo ejemplo de su reina NO usar ni protector malo malo da a entender que la salud vale cero.

Ay nooooo ahora esooooo. Ya superenla

Publicado
hace 5 horas, tuxtepenaco dijo:

AQUÍ ESTÁ OTRO VIDEO DE HACE 16 HORAS QUE DESMIENTE TU FOTO TRUQUEADA Y PONE EN EVIDENCIA TU ENVIDIA.....AYYYYYYYYYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOOO

https://www.instagram.com/tv/CM555sIHiZk/?utm_source=ig_web_copy_link

hmm no se, si ayudastes con ese video, se esta pareciendo a Michelle Bertolini, y no me refiero a cuerpom, me refiero a sus facciones, y looks, me recuerda a Bertolini, bella es, solo que esta gruesa.

Publicado
hace 1 minuto, marcelo dijo:

hmm no se, si ayudastes con ese video, se esta pareciendo a Michelle Bertolini, y no me refiero a cuerpom, me refiero a sus facciones, y looks, me recuerda a Bertolini, bella es, solo que esta gruesa.

Según tú.... Está bien... Aunque yo no la veo así. Pero a ti parece que te encanta verla gruesa AYYYYY NOOOO

Publicado
hace 1 minuto, tuxtepenaco dijo:

Según tú.... Está bien... Aunque yo no la veo así. Pero a ti parece que te encanta verla gruesa AYYYYY NOOOO

es la manera amable de decirle que esta subida de peso a como estaba antes. 

Publicado

Ahora los mexicanos deben ir con cuidado endiosando a cualquiera :memeo:

Imaginense la barbie que si era diosa.

y está gordita que parece una señora, ojito ojito.

Publicado
hace 11 horas, Potosinohot dijo:

Sin palabras..

spacer.png

En esta foto, la tela tan ajustada y brillante no va con ella, la hacen ver con más volumen, ese estampado aumenta, visualmente hablando, la zona de la cintura, esa capa le corta la silueta y la hace ver baja, ESTA TODO MAL ese color la hace ver muy mayor, y el maquillaje no de si es muy sutil, pero no veo que acentua nada, ay no, es que quien la vistió? Me da pena porque es buena candidataaaaa 

Publicado
On 27/3/2021 at 13:48, Potosinohot dijo:

Sin palabras..

spacer.png

Tienes el link de la imagen, parece alterada, sabías que esta peohíbido traer información falsa y/o alterdas? Espero corrobores la veracidad de tu tema. 

htmeec.gif

Publicado
hace 12 minutos, JOTA C dijo:

Tienes el link de la imagen, parece alterada, sabías que esta peohíbido traer información falsa y/o alterdas? Espero corrobores la veracidad de tu tema. 

De la parte del brazo izquierdo se ve como la truqueo 

Publicado

No los quiero alarmar pero andan circulando en facebook otras fotos donde está enu una estación de radio y se ve mega inchada... Si alguien más puede traer parfavarsh

Publicado

Muy bella.. me recordó a Jimena , lo único es que si se ve gruesita, pero muyy bella de verdad

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...