Saltar al contenido

En otro orden de ideas.. estoy en SHOCK con esta reciente imagen de la Mesa 😳

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Se ve hinchada aquí, y parece señora de 40 para el bautizo de su hijo o la primera comunión. 

Espero sea una foto vieja o una muy mala foto reciente. 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Se ve hinchada aquí, y parece señora de 40 para el bautizo de su hijo o la primera comunión. 

No sweety.. está salidita del horno. Estoy en shock como Lupita Jones las destruye 

Publicado

No me gusta el vestido, pero ella se pone lo que le dan l, sinceramente espero que queme todos los trapos que le den en mxu y se asesore con miss Mexico 

Publicado

todo su problema es su asesoramiento..y cada vez la veo mas gruesa, que vuelva a su grupo de trabajo del miss mundo ahi estaba en su punto.

Publicado

Sigan pensando que el problema es solo del trapo y no del cuerpo de bodoque :memeo:

Publicado

AAAAAAAAAAAAYYYYYY NOOOOOOOOOOO EL ARDOR DE ESTE FORISTA ES INAUDITO

SU VIDA DEDICADA A BUSCAR MALAS FOTOS DE AM. CHECA SUS ÚLTIMAS ENTREVISTAS T VE CÓMO SE VE EN VIDEO.

TEN UNA VIDA.

Publicado

Ay noooo 

Pegadisima esta mujer 

😢😢😢😢  

Ni su primera finalista en miss mundo la salvará  

Publicado
hace 2 minutos, tuxtepenaco dijo:

AAAAAAAAAAAAYYYYYY NOOOOOOOOOOO EL ARDOR DE ESTE FORISTA ES INAUDITO

SU VIDA DEDICADA A BUSCAR MALAS FOTOS DE AM. CHECA SUS ÚLTIMAS ENTREVISTAS T VE CÓMO SE VE EN VIDEO.

TEN UNA VIDA.

Cuál buscar loca. Si muchos en el face están que arden por como se ha descuidado la mesa. Yo acepte que la mesa se veía bien cuando ganó.. pero me vino y visión que la mesa llegaría muy descuidada y se va a pegarm. Y pues lo descuidada ahí lo lleva

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Ay Amix q vamos hacer 

La Meza será el tocuyos 

😢😢😢😢

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Ay noooo 

Pegadisima esta mujer 

😢😢😢😢  

Ni su primera finalista en miss mundo la salvará  

Es cierto lo que leooo 😳😳

Amixx no es que odie a la Meza o Xs ni la atacó en las redes ni nada de eso.. solo le di consejos que se vista mejor y que esté seca pero me bloqueó. Ojalá tu que eres su fan no 1 que le des consejos.. ya falta poco para miss universe y ella parece una novata 

Publicado
hace 4 minutos, Potosinohot dijo:

Cuál buscar loca. Si muchos en el face están que arden por como se ha descuidado la mesa. Yo acepte que la mesa se veía bien cuando ganó.. pero me vino y visión que la mesa llegaría muy descuidada y se va a pegarm. Y pues lo descuidada ahí lo lleva

MI NIÑA ENTRA A MI ULTIMA PUBLICACION, AHI ESTÁ LA MEZA HOY

Publicado

Ojalá no le pase lo mismo que su paisana la varvie Yurier, la inflaron tanto los mejekos y al final no salió con nada, la caída fue dura. :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...