Saltar al contenido

///// HASTA EL MOMENTO, USA VA LIDERANDO EN LOS CONCURSOS DE MAYOR IMPORTANCIA ESTE AÑO

bleu

Recommended Posts

Publicado

¿Cual es tu favorita?

Miss Earth 

spacer.png

MGI

spacer.png

Hasta el momento solo falta Miss USA para Miss Universo. Faltarían las representantes al MW, Supra y MI.

¿Creen que pueda superar la posición de su antecesora?

spacer.png

Publicado

Algo me dice que la que va al MU no entra, o no debería entrar mejor dicho, Lastima Paula Shugart y su Organización de m*erda se pasen por... el resto de las niñas y paisesnque se esfuerzan por figurar, pero no, Paula tiene que meter a Usa al top porque el concurso, el jurado y todo el staff de la MUO es gringo.

Publicado

La Abena es fea y todo pero tuvo honor y la pegaron en las 16 de ese templete como todas las chicas decentes. Así que voto a la Abena

Publicado

La que va al MW también está electa. Es una rubia super insípida

Me gusta la ME, lastima que se desprestigió en ese circo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La que va al MW también está electa. Es una rubia super insípida

Me gusta la ME, lastima que se desprestigió en ese circo

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 horas, Rai MX dijo:

La Abena es fea y todo pero tuvo honor y la pegaron en las 16 de ese templete como todas las chicas decentes. Así que voto a la Abena

Que comentario tan tonto. Entonces Perla Beltrán de principio no era decente, porque a ese concurso es el que quería ir. 

Publicado
Ahora, bleu dijo:

Que comentario tan tonto. Entonces Perla Beltrán de principio no era decente, porque a ese concurso es el que quería ir. 

Afortunadamente Perla tomó eso como el templete que es, nunca pisó esa corronchez y ahora es recordada como la virreina más bella de toda la historia del Miss World 😘 

Publicado

Regias mis paisanas NORTEAMERICANAS, ratificando del porqué son las numero 1 en MU y en general la única y verdadera líder POWER HOUSE de los certámenes :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...