Saltar al contenido

NUEVA MGI POR LO MENOS TIENE MUCHA AUTOCONFIANZA...

Cesar

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mi no me gusta esta belleza alienígena pero reconozco lo showcera que es y que ha dado lo que se pide ahí, show. 

amparo-o.gif

Publicado

Merecida victoria, fue contundente en todas las etapas y en la ronda de preguntas fue la mejor, bueno en la segunda ronda me gustó más Filipinas.

La segunda ronda fue innecesaria, yo habría elegido a la ganador promediando los scores del Swimsuit, Evening y la respuesta del top 5.

Publicado

No me impacta en absoluto pero sí que se desenvolvió muyyy pero muyyy bien y tranquila por que ansiada corona del MGI sigue en continente americano eso quería yo gane quien gane.

Publicado

Espantosa, la ganadora mas feita q he visto en mi vida en algún GS nivel la filipina del miss earth no me acuerdo el año.

Publicado

Ganó la vecina :o , :memeo: ella la puse en las 5 pero qué perraaaaaa para nada era la más bella igual felicidades :wub: 

Publicado

No me gusta, pero ganó en buena lid. Creo que lideraba los puntajes.

Publicado

Filipinas era más bella (sí, Filipinas), pero Abena tiene lo suyo y bueno... Ganó!

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Fue la más competitiva y la que la dio. Sorry pero Zozi y la de talentos no le llegan en belleza. Así que yo satisfecho. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...