Saltar al contenido

Como Cuando ni con lamboneria clasifican :memeo:

El Bambie

Recommended Posts

Publicado
hace 35 minutos, Killay dijo:

No amigo,yo no sé coser  ni siquiera un botón, soy una humilde forista que le gustan los concursos de belleza y nada más.

Es verdad que eres el testaferro y cómplice de J. Newton? 

Publicado
hace 44 minutos, Killay dijo:

Se le vio divina en  la cena de bienvenida, luego de eso no hubo más en el Swin Suit, una total decepción y pese al poyo incondicional de sus paisanos ya no le alacanzo.

Si hay algo que a Nawat no le gusta es ver una reina en mal estado físico o que se le vea gorda.

Lista mi Mari? :beso: 

Publicado
hace 1 hora, Killay dijo:

No amigo,yo no sé coser  ni siquiera un botón, soy una humilde forista que le gustan los concursos de belleza y nada más.

Todo cuadra 😱😱😱

Quiero reconocer el minucioso trabajo de investigación del forista chimueeelo @Jairo 

De verdad si estoy empezando a creer que eres la Mendoza, 

Cuentanos, es verdad que odias también a yanil porque prefirió vestir un Nidal, sobre tus diseños ? 

Publicado
hace 13 minutos, El Bambam dijo:

Todo cuadra 😱😱😱

Quiero reconocer el minucioso trabajo de investigación del forista chimueeelo @Jairo 

De verdad si estoy empezando a creer que eres la Mendoza, 

Cuentanos, es verdad que odias también a yanil porque prefirió vestir un Nidal, sobre tus diseños ? 

Jajaja, cariño que estás fumando, no soy la Mendoza, ya me dijeron Lutty, otro día me van a decir que soy la Rose de JN o quizá hasta Peter o Huacatay.Que tengas un lindo domingo BB, saludos desde Lima.

.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...