Saltar al contenido

GB hot picks FINAL para MGI'20

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
9 minutes ago, Cesar said:

Los que saben la colocan como la mejor de Latinoamérica... Y lo es!!! Hahha

Atrevida 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me da risa esa gentuza de GB colocar a los bagres de Brasil, Usa, Perú y Tailandia tan arriba con esos rostros tan hediondos, igual la care bruja mejinaca. 

Supongo se basan en los resultados de la versión anterior donde ganó el guason de Bagrentina. 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Me da risa esa gentuza de GB colocar a los bagres de Brasil, Usa, Perú y Tailandia tan arriba con esos rostros tan hediondos, igual la care bruja mejinaca. 

Supongo se basan en los resultados de la versión anterior donde ganó el guason de Bagrentina. 

Y q quieres q pongan a la cara de Abuela de la colombiana 

Esa q se de bien por servida si entra al top 20 es tan insignificante q no se da ningún centavo por la badword

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Y q quieres q pongan a la cara de Abuela de la colombiana 

Esa q se de bien por servida si entra al top 20 es tan insignificante q no se da ningún centavo por la badword

Más cara de abuela tiene la care bruja. 

Natalia es bella y 100% natural. 

Ya quisiera la fea del norte esa nariz tan perfecta sin intervenciones quirúrgicas. 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Más cara de abuela tiene la care bruja. 

Natalia es bella y 100% natural. 

Ya quisiera la fea del norte esa nariz tan perfecta sin intervenciones quirúrgicas. 

No gracias 

Te aseguro que Nuestra Barbie 

No sé quisiera ver cómo una señora de 50 años marchita y sin iluciones como la Manríquez 

Lo siento pero es la verdad 😆😆😆 

Si te dolió o te pico psssss rascarte 

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

El orden exacto:

Screenshot_20210326-143422.thumb.png.04ed1161b0ffdcd9523d1a94a19310f1.png

No está mal, aunque tengo mis claras dudas con Polonia y España, veo que Sudáfrica no está está el top y algo me dice que si entra.

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt said:

Me encanta tu trauma con Peru.

banner-2024-one.png

Publicado

Por cierto Missosology no hace Top ni cobertura del MGI, parece que lo descalificaron como Grand Slam y ahora están apadrinando el Miss Earth.

Con Global B. Pasa lo mismo, pero al contrario

Publicado
11 minutes ago, ◄►Ąζ ζ эη◄► said:

Por cierto Missosology no hace Top ni cobertura del MGI, parece que lo descalificaron como Grand Slam y ahora están apadrinando el Miss Earth.

Con Global B. Pasa lo mismo, pero al contrario

Global hace algunos años dijo que el miss earth no iba más porque nunca pudieron refutar las pruebas que una miss Ucrania presentó. Dichas pruebas acusaban al miss earth y carrusel productions de proxenetismo.

banner-2024-one.png

Publicado

La de Brasil es horrida.

Ojala no coronen a otra maluca como la Bagrentina

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
1 hour ago, El OhDIoso dijo:

Global hace algunos años dijo que el miss earth no iba más porque nunca pudieron refutar las pruebas que una miss Ucrania presentó. Dichas pruebas acusaban al miss earth y carrusel productions de proxenetismo.

Si, eso escuché.

Creo que Missosology no cubre el MGI por desquitarse con Global Beauties al descatalogar el Miss Earth como Grand Slam.

Cristal Silva confirmó todos esos detalles y el mundo entero sabe que el ME es una merda, no sé porque hay niñas que siguen compitiendo allí, es que les gusta la mala vida.

Publicado

Los de GB están mega palanqueados con la Nawat, atinaron 8 del top 10.

Esa corona es de la camarona travestona brasilera. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...