Saltar al contenido

Impecable y regia preliminar de MGChile

JUANKA

Recommended Posts

Publicado

Por lo menos se ve de clase la chica y con gusto puede decir que no es la más fea, porque ese puesto lo tiene la macarona de venezuela

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, JUANKA dijo:

Viste querida esa es la magia de tus pandilleras,  es cosa de investigar .

.tu debes estar haciendo lo mismo en ese lodazal para estar viva .

En la nuclea quedaste @JorgeLS :memeo:

Publicado

Ella parecía q haría deslumbrar a Chile por primera vez pero nada más alejado de la realidad.... se vio pésima 

Publicado
hace 2 horas, El Bambam dijo:

Pero niña, te dejaron ck y en la núclea y como lo veo yo el llorón y simplista fuiste tú al decirle muerto de hambre por un problema de crisis económica que atraviesa su país. Y el solo te dijo que la chilena es pegada y sus apariciones estuvieron espantosas y porque lo hizo, pues porque abriste un tema diciendo lo contrario y luego empezaste con tu histeria y lloriqueo... 

Pero como te dijeron más arriba la culpa es de @benjamix 

jajaj y quien eres tu????  no te acepto en mi fans club jajaja

Aparte critican y critican y jamas han ayudado a  ninguna chica!!  me imagino si con suerte tiene para pagar el plan de internet y criticar detras de en celular! 

Aparte aburranse ustedes de andar pendientes de las chilenas!!  tienen un sicosis con nosotros! pero entienden de una vezz ustedes nos dan lo mismo!!! jajajaja es increible lo importante que somos para ustedes

Publicado

No sabía que @benjamix es preparador de reinas..

Amigo como consejo, está bien que incursiones en esto, poco a poco irás en escala, te felicito por estar detrás de la preparación de la Chilena. 

Los errores de esta vez te ayudarán a capitalizar para la próxima miss que prepares. Enhorabuena 

Publicado

Horrenda bueno al menos esta si es chilenisima y no traída desde el Líbano como otra  :memeo:  pero bueno compartirá ambas destino con su homónima la también viejorra pegada top 60 Enananiela Nicolas :aplauso:

Publicado

A mi ella me gustaba pero no creo que entre. La competencia latina es fuerte. 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...