Saltar al contenido

Impecable y regia preliminar de MGChile

JUANKA

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

qué postizo tan macabro, pero el vestido me gustó.

En serio que ese pelucon es una cosa del diablo, tan lindas que se ven las coletas altas cuando son bien estilizadas. 

Publicado
hace 1 minuto, JorgeLS dijo:

Guayyyyyyyyyyyyy aplicando el secreto :eso: :eso: se viene el BTB

Viste querida esa es la magia de tus pandilleras,  es cosa de investigar .

.tu debes estar haciendo lo mismo en ese lodazal para estar viva .

Publicado
hace 4 minutos, JUANKA dijo:

Viste querida esa es la magia de tus pandilleras,  es cosa de investigar .

.tu debes estar haciendo lo mismo en ese lodazal para estar viva .

Muy risco mostrar la cuca para conseguir tus metas :ansioso:

Publicado
hace 2 minutos, JorgeLS dijo:

Muy risco mostrar la cuca para conseguir tus metas :ansioso:

Que lo diga la Bolocco

Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Que lo diga la Bolocco

Oxigenate , te hace falta jajaja vecinos de quinta

Publicado

Ella bella, no excelente, creo que se vio nerviosa, pero ahora lo importante es esperar. El traje llamativo en escenario y en traje de baño se vio bastante mejor que en su otra actuación, esperaba verla con pelo liso y no con un moño, pero ya está. Le sirvió de ensayo para un próximo concurso si se atreve, yo la preferiría en el Miss Internacional, la veo muy diplomática y amistosa 

Publicado
Ahora, JUANKA dijo:

Oxigenate , te hace falta jajaja vecinos de quinta

Amiga no te desquites conmigo, la @benjamix esta mas cerca, puedes ir a buscarla. 

Publicado
hace 15 minutos, Carlostone dijo:

Que lo diga la Bolocco

Me revientoooooooooo

Publicado
hace 18 minutos, JUANKA dijo:

Me da risa que te burles de eso, cuando muchos de tus paisanos pasaron por lo mismo hace algunas décadas, no te queda otra que atacar de esa forma tan baja, pero créeme que los a los venezolanos no nos afecta para nada tus palabras, al contrario, demuestran que estás desesperado y que no sabes como defenderte, al final lo que das es pena y siento compasión por ti.

Publicado

A ella la designaron muy encima del concurso y se notó en cada una de sus apariciones.

Lamentablemente su actitud y cuerpazo no compensan su falta de preparación. Si la hubieran designado antes, el cuento sería otro porque tiene mucho potencial.

El vestido me gustó.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 21 minutos, JUANKA dijo:

Anda a llorar al cura de tu pueblo payaso..tiras la piedra y escondes la mano ..eres negacionista con tus estupideces que tiras ..quieres eso ..pues dejate de joder ..eres simplista y llorón 

Pero niña, te dejaron ck y en la núclea y como lo veo yo el llorón y simplista fuiste tú al decirle muerto de hambre por un problema de crisis económica que atraviesa su país. Y el solo te dijo que la chilena es pegada y sus apariciones estuvieron espantosas y porque lo hizo, pues porque abriste un tema diciendo lo contrario y luego empezaste con tu histeria y lloriqueo... 

Pero como te dijeron más arriba la culpa es de @benjamix 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...