Saltar al contenido

Impecable y regia preliminar de MGChile

JUANKA

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El gran bajón esa mujer, no la dio en nada, ese estilismo macabro, rescato su linda silueta si acaso! 

Publicado

no me gustó para nada, feo peinado y el vestido muy pesado arriba en comparación con la pollera, pero ojalá clasifique.

Publicado
Ahora, JorgeLS dijo:

Si hay top 40 puede que clasifique

Screenshot_20210320-161644_Instagram.thumb.jpg.b58f2c1dc354754e5cae7d37f5b53512.jpg

Si hay top 60 la tuya puede también ..

Publicado
Ahora, ClaudiaH dijo:

no me gustó para nada, feo peinado y el vestido muy pesado arriba en comparación con la pollera, pero ojalá clasifique.

@benjamix

hace 1 minuto, XAVYER dijo:

El gran bajón esa mujer, no la dio en nada, ese estilismo macabro, rescato su linda silueta si acaso! 

@benjamix

:memeo: 

Publicado
Ahora, JUANKA dijo:

Screenshot_20210320-161644_Instagram.thumb.jpg.b58f2c1dc354754e5cae7d37f5b53512.jpg

Si hay top 60 la tuya puede también ..

Excelente, que se pegue también, no me gusta ni la apoyo :haha: me regocijará también su pegada

Publicado
hace 1 minuto, JorgeLS dijo:

Excelente, que se pegue también, no me gusta ni la apoyo :haha: me regocijará también su pegada

Que bien linda porque es macabra

Bello  día en tu vida de infierno y pesadilla 

Publicado
hace 2 minutos, JUANKA dijo:

Que bien linda porque es macabra

Bello  día en tu vida de infierno y pesadilla 

Las dos son macabras, pero Venezuela es Venezuela y Chile bueno...tiene salud en concursos de belleza, no me extrañaría ver a Venezuela en el top y Chile aplaudiéndole :memeo: Buen día señor de las 6 décadas.

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Por el bien de mis amigos chilenos que la @benjamix nunca en su vida vuelva a asesorar a sus reinas. 

@benjamix :memeo: me revientooooooooo y lo hace de a gratis, que se dedique a otra cosa mejor

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...