Saltar al contenido

No lo esperábamos pero se vio una real Barbie.......

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Gabomex dijo:

Estás loca 😂 

Esa mujer se vio espectacular hay más vestidos horribles 

Este vestido es hermoso salió del molde Y lo mejor lo supo manejar 

Aveces su haté sale de contexto

A veces estar a la defensiva los saca de contexto a ustedes. Esa mujer es bellísima y lo dije mil veces. Pero el vestido es una aberración. Ella con cualquier cosa va a clasificar, pero es por su belleza y A PESAR DE lo que le pusieron. 

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, St Fire dijo:

El vestido fue obra de la diseñadora @PALAZUELOSmiREY

De hecho así lo pidió la org MISS MX inspirado en Barbie mismos que así la denominaron, nuestra propuesta fue un corte de sirena (típicas de Sinaloa) entallado y pegado al cuerpazo que se carga color verde esmeralda y brillos esperen al final :misnails: 

Publicado
hace 5 horas, danielriuser dijo:

LO QUE SÍ YO VÍ ES QUE LOS DE LA ORGANIZACIÓN DE MISS GRAND SE LA PASAN PUBLICANDOLA EN LAS HISTORIAS, LA VERDAD SE ARRIESGO MUCHO YURIAR, LA MAYORÍA DE LOS VESTIDOS SON ENTALLADOS, AL PARECER ESE VESTIDO ES DESMONTABLE, ESPEREMOS QUE SE QUITE LA CAPA PARA VER QUÉ TAL SE VE. 

Así es amigo, no les estés dando pistas a lo que se viene en la final, de hecho esta participación fue un 70% de lo que tenemos planeado, saludos. 

https://www.instagram.com/p/CM2xm4WnlNj/?igshid=1h17kyack2ix

Publicado

Ella ya cumplió.  Pequeños detalles de estilo, de ahí en fuera SUBLIME 

Publicado
hace 1 minuto, Leo Mx dijo:

Ella ya cumplió.  Pequeños detalles de estilo, de ahí en fuera SUBLIME 

Hola mi linda, cómo sigues? Ya mejor? Cómo sigue tu mami?

Publicado
hace 11 horas, The Lawyer dijo:

El vestido es in-mun-do. No hay por donde salvarlo. La tela, el corte, el color, el uso de cristales. Todo estuvo mal, más aún porque pone el foco en un punto donde ella no es fuerte. Sin embargo, belleza le sobra. De no ser tan rematadamente bella, este vestido dejaba fuera de competencia a cualquier otra. Que lo quemen y lo usen de modelo para lo que nunca deben volver a presentar. 

El vestido esta bien, pero no te preocupes ella lo cambiará, saludos. 

Publicado

Ella es linda, el problema según yo es su sonrisa, se le deforma la cara cuando ríe... 

Publicado
On 26/3/2021 at 2:00, PALAZUELOSmiREY dijo:

:lol: 

El vestido no fue problema, pero en la final no se vió ni la mitad de estupenda que estuvo en la preli,,,

Tu siempre fantaseando

Publicado
On 3/26/2021 at 7:00, PALAZUELOSmiREY dijo:

Donde se lo cambio??? Será para desfilar detrás del escenariooo 🤣🤣🤣

Pobre loca fantasiosa😂

ME MEOOOOOOOOOOOOO

Publicado

Ay no paren ya basta por favor :memeo: esa humillación que le están haciendo a la Rivera hasta penita me dió :memeo:

Publicado
On 25/3/2021 at 15:44, danielriuser dijo:

LO QUE SÍ YO VÍ ES QUE LOS DE LA ORGANIZACIÓN DE MISS GRAND SE LA PASAN PUBLICANDOLA EN LAS HISTORIAS

:haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...