Saltar al contenido

No lo esperábamos pero se vio una real Barbie.......

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Fuel un contraste a sus Sexy BOMBA en swimsuit.  Dio 2 imajenes. Sexy y cute. 

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No es un vestidazo, pero se vio como una Barbie. A mí me gustó, pero esperemos que lo cambie para la final

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

el vestido se ve bien corrienton porque no ayudan en nada las cámaras, luces y formato con el graban, parece programa de RCN o américa TV 

Publicado

Divina puede ser que no haya sido el mejor vestido pero su presentación fue espectacular 

Publicado

Horrenda esa cara de bruja. 

Ese vestido tan feo, parece un ponque. 

Sigo esperando una mierdajinaca bien vestida pero aun ninguna la da. 

Publicado

El vestido es in-mun-do. No hay por donde salvarlo. La tela, el corte, el color, el uso de cristales. Todo estuvo mal, más aún porque pone el foco en un punto donde ella no es fuerte. Sin embargo, belleza le sobra. De no ser tan rematadamente bella, este vestido dejaba fuera de competencia a cualquier otra. Que lo quemen y lo usen de modelo para lo que nunca deben volver a presentar. 

Publicado
Ahora, The Lawyer dijo:

El vestido es in-mun-do. No hay por donde salvarlo. La tela, el corte, el color, el uso de cristales. Todo estuvo mal, más aún porque pone el foco en un punto donde ella no es fuerte. Sin embargo, belleza le sobra. De no ser tan rematadamente bella, este vestido dejaba fuera de competencia a cualquier otra. Que lo quemen y lo usen de modelo para lo que nunca deben volver a presentar. 

Estás loca 😂 

Esa mujer se vio espectacular hay más vestidos horribles 

Este vestido es hermoso salió del molde Y lo mejor lo supo manejar 

Aveces su haté sale de contexto

Publicado

El vestido no es el adecuado para un concurso de belleza, parece de 15añera de pueblo sorry, sí lo hubiera portado otra candidata latina los mejekitos la estuvieran destruyendo

Publicado
12 minutes ago, St Fire said:

El vestido fue obra de la diseñadora @PALAZUELOSmiREY

Ya decía yo que esa nacada tenía que ser la inspiración de un naquito con mal gusto.

Publicado

No mientan paisanos el vestido si es horrendo o al menos no es apto para un miss Grand en miss World se hubiera visto mejor no se que les pasa MMO deberían renovar sus estilistas y diseñadores ella se vio Bella.

Publicado

Diosa me encanto, la real Barbie, ese Rostrazo :memuero: se la imaginan así tal cual en MW la amaría la morley :wub: 

Publicado

LO QUE SÍ YO VÍ ES QUE LOS DE LA ORGANIZACIÓN DE MISS GRAND SE LA PASAN PUBLICANDOLA EN LAS HISTORIAS, LA VERDAD SE ARRIESGO MUCHO YURIAR, LA MAYORÍA DE LOS VESTIDOS SON ENTALLADOS, AL PARECER ESE VESTIDO ES DESMONTABLE, ESPEREMOS QUE SE QUITE LA CAPA PARA VER QUÉ TAL SE VE. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...