Saltar al contenido

No lo esperábamos pero se vio una real Barbie.......

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Y este traje de gala si no les parece de 15añera como le criticaban el de Colombia en la cena de bienvenida. 😂

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Pues la mía sin ser la gran cosa se arrastró a la varvie con 60 Kgs de caderas anormales:memeo: y más con ese vestido tan badword amix, beijos

Una viejita a camara :haha: mientras la mia dio la cara de barbie :yupi: 

Publicado
7 minutes ago, CRISTHIAN said:

Y este traje de gala si no les parece de 15añera como le criticaban el de Colombia en la cena de bienvenida. 😂

Exacto y la tuya tiene cara de la mamá de la quinceañera. Que demacrada lució.

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

No compares el de Colombia era asqueroso y añadale ese rostro de la Colombia bien trimaldito 

El de la Barbie miss México el vestido princess bello y elegante y a ese vestido añadale q Lo supo lucir, lo supo llevar y sobre todo ese rostro bellísimo de la Yuriar 😍 

Conchudo 😆

Publicado

Ella muy linda, el vestido también sólo no me gustan las aletas que tiene en la parte de la pelvis y el color, ella de rojo se fuese visto apoteósica. 

Publicado
hace 27 minutos, Justinfyou dijo:

Yo sigo sin entender como estos paises claman saber o tener high couture.  🤔🤔🤔 si no se les da!!! Ellos no son consumidores mi creadores de marcas, sus climas no tienen las 4 estaciones.  Etc. Etc  🤔🤔🤔🤔

Pero si lo hubiera traído la colombiana, hubieras dicho que parecía un pastel recargado y con tacas de listón de la feria de pueblo. Eres tan predecible

No era un vestido para la ocasión. Sorry.

En traje de baño se vio RIKISIIIMAAA, se dio delicioso, subió puntos ahí. Debe ganar Best in swinsuit 

Publicado

El vestido horrendo pero ella luce muy Bella espero lo cambie.

En traje de baño ESPECTACULAR nada más que agregar.

Publicado
hace 15 minutos, Strombuk dijo:

Exacto y la tuya tiene cara de la mamá de la quinceañera. Que demacrada lució.

hace 14 minutos, Gabomex dijo:

No compares el de Colombia era asqueroso y añadale ese rostro de la Colombia bien trimaldito 

El de la Barbie miss México el vestido princess bello y elegante y a ese vestido añadale q Lo supo lucir, lo supo llevar y sobre todo ese rostro bellísimo de la Yuriar 😍 

Conchudo 😆

Vestido de quinceañera al fin al cabo. Y el de Colombia fue usado para una cena, no para una preliminar. 

Igual tranquilos, a la mexicana le alcanza para clasificar. 

Publicado

A mi no me gustó, ella debía proyectar mas agresiva, mas mujer, con más garra, es de las más bellas pero otras se la llevan por delante. Ni el color, ni el estilo del vestido eran para este certamen, en el MW hubiera estado perfecta. 

Publicado

Honestamente toda ella estuvo perfecta, en vez de salir con una columna de pedrería, sorprendió para bien con un vestido tipo princesa que llenaba, yo creo que lo hizo justo como debía hacerlo, pues así dio de qué hablar y se disguintió del resto, 

Estoy convencido de que el Top 5 va a estar algo diferente y puede ser ella claramente (en cuando a vestidos se refiere)

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Honestamente toda ella estuvo perfecta, en vez de salir con una columna de pedrería, sorprendió para bien con un vestido tipo princesa que llenaba, yo creo que lo hizo justo como debía hacerlo, pues así dio de qué hablar y se disguintió del resto, 

Estoy convencido de que el Top 5 va a estar algo diferente y puede ser ella claramente (en cuando a vestidos se refiere)

Yo no se si fue muy arriesgado el darle el look de princesa en un concurso donde ser la bomba sexy tiene mucho éxito, sin embargo aplaudo el atreverse a dar algo distinto, tanto el color como el diseño si se apartó del resto en un sin fin de columnas con brillantes, de igual yo creo que ella clasifica y se que tiene otra opción de final mas no se si la use.

Publicado

Ella teniendo piernas cortas (a nivel proporcional) no debería haberlas mostrado uno haber puesto foco ahí, ella debería haber usado una opción cerrada que la estilizara, pero a nivel general, se vio bien la quinceañera 

Publicado

Vi el video y en efecto lo primero que pensé fue en una Barbie y  el feeling de una chiquilla inocentona. Me ha gustado mucho porque rompe esa idea de que el vestido la haga ver mayor. La Yuriar tiene 20 años es una escuincla, estuvo maravillosa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...