Saltar al contenido

No lo esperábamos pero se vio una real Barbie.......

Gabomex

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Perfecta la oriunda de Sinaloa

Aplicando el secreto de Miss World al vestirse de rosa...

Publicado

Un muñeca y el rostro en video retrata divino para ardor de varios, nada que decir en traje de baño eso fue la cuerpaaaaa!

Publicado

Ay paaaarr favarr quien les va a creer que no esperaban una Mexicans mal vestida, o sea sorpresa hubiera sido todo lo contrario 

Publicado

A mi me gusto el vestido de princesa. Lo que sigue sin gustarme son sus piernas.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 4 minutos, El Bambam dijo:

Ay paaaarr favarr quien les va a creer que no esperaban una Mexicans mal vestida, o sea sorpresa hubiera sido todo lo contrario 

Yo sigo sin entender como estos paises claman saber o tener high couture.  🤔🤔🤔 si no se les da!!! Ellos no son consumidores mi creadores de marcas, sus climas no tienen las 4 estaciones.  Etc. Etc  🤔🤔🤔🤔

Publicado
hace 1 minuto, Matt Olascuaga dijo:

:memeo: y ese mantel asqueroso

Viste esa rostra tan bella como retrataba a cuadro y la tuya una ancianita :memeo: 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Viste esa rostra tan bella como retrataba a cuadro y la tuya una ancianita :memeo: 

El peinado y el rostro q bella 😍 

La verdad si parecía la Barbie Yuriar jajaja 

La ame se salió del molde

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Pues la mía sin ser la gran cosa se arrastró a la varvie con 60 Kgs de caderas anormales:memeo: y más con ese vestido tan badword amix, beijos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...