Saltar al contenido

FINALMENTE ELLA SERÁ MISS COLOMBIA INTERNACIONAL 2020.

CRISTHIAN

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me encanta la idea y la veo llegando más lejos que Mafe. Es bella, habla inglés, tiene mejor cuerpo, es muy pila y COMPETITIVA.

Publicado

Mmmm me gustaba más Mafer para ese concurso. Pero igual es la linda la candidata que va :perfecto:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Divina, tiene un cuerpo lindo y bien proporcionado, nada de gen mexichango.

Publicado

era obvio que sucedería, Mafe no asistirá a ningún concurso, Aleja es excelente candidata... la quiero super enfocada porque en belleza esta EN SU MEJOR MOMENTO

A ver que tanta dedicación le pone a prepararse... ella es re competitiva

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 horas, XAVYER dijo:

Salud por esa obsesión como tu la tienes conmigo, te arden mis comentarios y yo me lo gozo :yupi: 

31BA340F-11EC-48F0-B982-BC4EF80F7E1A.thumb.jpeg.b3e54b550764c88c7f45e1befc70b8b5.jpeg

Publicado

Así quedaron las pájaras que ya andaban coronando a la gordita: :payaso:

Esta chica nada que ver, la vdd esta muy feita pero bueno no se les puede exigir mucho en cuanto a belleza, igual suerte con más feas han entrado al top y hasta ganado sus coronas, saludos. 

Publicado

Es una GRAN carta. Aunque creo que Mafe y su rostro eran un tiro al piso en MI, lo cierto es que ella no es una mala opción para nada. Seguimos fuertes en este concurso. Puede que acá este la única que saque la cara por nosotros este año.

Publicado

Mafe creo que espera ser designada un mes antes del MU en Costa Rica. Para noviembre dejara su cargo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...