Saltar al contenido

FINALMENTE ELLA SERÁ MISS COLOMBIA INTERNACIONAL 2020.

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado

Yo creo que a a Mofer al final no la van a mandar ni al reinado de la yuca y todo por creer como una boba en la Mireya

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 minutos, Jairo dijo:

¿Qué pasó con Mafer? ¿No le corresponde a ella ir a ese templete?

A Mafe no le correspondía, todos nos hicimos a la idea que la enviarían a ella por el hecho de que la Srita Colombia ya no sería nuestra representante en MU, hasta muchas páginas ya lo daban por hecho. 

María Alejandra por ser Virreina nacional le corresponde como siempre ha sido, al parecer seguirá siendo así. Quien sabe cómo serán las cosas para la próxima edición del CNB. Saludos, Jairito. 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

A Mafe no le correspondía, todos nos hicimos a la idea que la enviarían a ella por el hecho de que la Srita Colombia ya no sería nuestra representante en MU, hasta muchas páginas ya lo daban por hecho. 

María Alejandra por ser Virreina nacional le corresponde como siempre ha sido, al parecer seguirá siendo así. Quien sabe cómo serán las cosas para la próxima edición del CNB. Saludos, Jairito. 

No me esperaba esta noticia pero tiene sentido.

Gracias amiguito  :wub:

Publicado

la badword huevona todavía cree que la nacarman la va a mandar algún día a miss universo, cuando la realidad es que esa debe estar pensando en mandar a cualquier meretriz del atlántico o de la costa caribe antes que a la quindiana 

Publicado
hace 6 minutos, Richard Rugeles dijo:

la badword huevona todavía cree que la nacarman la va a mandar algún día a miss universo, cuando la realidad es que esa debe estar pensando en mandar a cualquier meretriz del atlántico o de la costa caribe antes que a la quindiana 

@Miss Jay Olascuaga

Publicado
hace 15 minutos, Richard Rugeles dijo:

Yo creo que ella guarda la esperanza de algún decreto o participar en alguna edición ya después de haber culminado su reinado. Ella quiere es ir a Miss Universo. 

Publicado
hace 19 minutos, ZEZE dijo:

Besha

Mafer irá al supranational?

Todo es incierto al concurso al que la enviarán. La verdad no creo que ella asista a ninguno.

Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

Otro año de terror para Colombia :memeo: 

Como siempre la primer Mexicana en tirar la piedra. 

Definitivamente su obsesión es preocupante. 

Publicado

Hermosa, ella tiene mejor inglés que Mafe y un rostro bellísimo. 

Creo que vamos muy bien representados. 

Publicado
17 minutes ago, Diego said:

Hermosa, ella tiene mejor inglés que Mafe y un rostro bellísimo. 

Creo que vamos muy bien representados. 

Que obesa tan inventada 

Publicado

Es bella mi paisana, me gusta mas que Mafe, espero le vaya muy bien

Publicado
hace 35 minutos, Diego dijo:

Como siempre la primer Mexicana en tirar la piedra. 

Definitivamente su obsesión es preocupante. 

Salud por esa obsesión como tu la tienes conmigo, te arden mis comentarios y yo me lo gozo :yupi: 

Publicado
hace 14 minutos, XAVYER dijo:

Salud por esa obsesión como tu la tienes conmigo, te arden mis comentarios y yo me lo gozo :yupi: 

Duro y a la cabeza

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...