Saltar al contenido

Es Valentina Figuera la Miss Grand International con el Reinado más largo en la historia?

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
11 hours ago, PALAZUELOSmiREY said:

Al igual que la Mu, Mw, mi, ms y todas las Reinas electas de los pasados certámenes, si sabes que estamos en pandemia y estuvieron parados todos los certámenes cierto?, ya que eres tan bruta que eres capaz de decir que tuvo el reinado más largo por exitosa :mellow: , saludos. 

Dale dale dale no pierdas el tino.

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Gabomex dijo:

Y tamb creo es la ganadora mas espantosa q he visto en los certámenes de belleza 😆

Tampoco, Karen Ibasco es horrible por todos los costados 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Tampoco, Karen Ibasco es horrible por todos los costados 

Jajajaja no me acordaba de ella 😂 horrible la Ibascos 

Publicado
1 hour ago, Gabomex dijo:

Jajajaja no me acordaba de ella 😂 horrible la Ibascos 

Pon a Valentina la noche final de MGI y a Karen y verás que no hay punto de comparación, 

Pero si, igual Valentina esa nariz le daña todo el rostro.

Publicado
hace 16 horas, CONDESA dijo:

Que obsesión con Valentina y con VEN :unsure: urge que vayas al psiquiatra!

Solo estoy preguntando además quiero saber cuánto tiempo de Reinado tiene, meses+días . Tío Nawat la adora :wub:

Si la adora no pondría en riesgo a candidatas con tal de tener nueva reina y deshacerse de ella. Y la hubiera puesto como imagen de su perfume y no de brownies

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Si la adora no pondría en riesgo a candidatas con tal de tener nueva reina y deshacerse de ella. Y la hubiera puesto como imagen de su perfume y no de brownies

Y la Morley si va a poner en riesgo a las chicas? y la Shugart también?

Qué comentarios y argumentos tan ridículos...

Publicado
hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

Y la Morley si va a poner en riesgo a las chicas? y la Shugart también?

Qué comentarios y argumentos tan ridículos...

La Morley espera que para esa época ya todas estén y vacunadas. En MU no tengo idea, total se la pasan enjauladas en un sótano que da igual. 

Publicado

El más largo pero con el moco más horrendo y tramuyero de la historia. B)

Felicitaciones. 

Publicado
On 23/3/2021 at 10:37, JorgeLS dijo:

La Palazuelos está de manicomio :acorrer:qué pasiva tan obsesiva

Total :unsure: no deja de acosarme :unsure: y siempre le doy su arrastrada en todos los temas habidos y por haber y se arde después porque le muestro su realidad de mexicano y no de ruso o ucraniano como quiere hacernos creer 

Publicado

Pues si ella tiene el reinado más largo, la nueva ganadora tendrá el reinado más corto por ahí leía que el MGI 2021 será en diciembre de este año.

Publicado
hace 4 minutos, Killay dijo:

Pues si ella tiene el reinado más largo, la nueva ganadora tendrá el reinado más corto por ahí leía que el MGI 2021 será en diciembre de este año.

Gracias por el dato :yupi: :yupi:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...