Saltar al contenido

Es Valentina Figuera la Miss Grand International con el Reinado más largo en la historia?

CONDESA

Recommended Posts

Publicado

@VAMPI Tú que sabes de conteos y esas cosas me podrías afirmar o corregir sí Valentina es la Reina con el Reinado más largo en la historia del concurso? Es que lo he leído en varias páginas expertas en belleza

spacer.png

Publicado

Al igual que la Mu, Mw, mi, ms y todas las Reinas electas de los pasados certámenes, si sabes que estamos en pandemia y estuvieron parados todos los certámenes cierto?, ya que eres tan bruta que eres capaz de decir que tuvo el reinado más largo por exitosa :mellow: , saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Al igual que la Mu, Mw, mi, ms y todas las Reinas electas de los pasados certámenes, si sabes que estamos en pandemia y estuvieron parados todos los certámenes cierto?, ya que eres tan bruta que eres capaz de decir que tuvo el reinado más largo por exitosa :mellow: , saludos. 

Que obsesión con Valentina y con VEN :unsure: urge que vayas al psiquiatra!

Solo estoy preguntando además quiero saber cuánto tiempo de Reinado tiene, meses+días . Tío Nawat la adora :wub:

Publicado
hace 4 minutos, CONDESA dijo:

@PALAZUELOSmiREY Ya no me cites más ni te metas en mis temas a dañarlos sí no es a dar una crítica constructiva. Mejeccca

Medícate loca, la que me cito e hizo Tagg fue usted :unsure: 

Publicado
hace 31 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Esa loquita esta para entrar al psiquiatra :haha: 

Publicado
hace 15 minutos, XAVYER dijo:

Esa loquita esta para entrar al psiquiatra :haha: 

Otra loca más :unsure:

Publicado

Mardita tramoyera poniéndole 5 a mi niña #NoTeQueremosInmunda

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Y tamb creo es la ganadora mas espantosa q he visto en los certámenes de belleza 😆

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...