Saltar al contenido

La Isler esta embarazada.

Luisda

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Felicidades a la nueva abuela 

Ah pero cuando se burlaron de la Navarrete por "incapaz" todos ustedes se rasgaron las vestiduras.

Publicado

Felicidades !!! que todo le salga bien  y que sea muy muy feliz... !!!

Publicado
hace 26 minutos, Odin dijo:

Por fin esa mordida de nalgas de ese 2013 dió frutos

Hola. .   ........así que mordida..   cuenta cuenta Odin no tendrá que ver con la Yurena verdad? Veis como hay que explicarlo todo bien .ya me quedo nervios@.!!  Saludos Odin.emcantado si me cuentas esa mordida y si no también.xxx saludos!!

Publicado

Felicidades a una de las MU más exitosas y Elegantes de la Historia, Una de las favoritas de la Shugart, que Dios traiga a ese bebé sano y que bendiga a su Familia. Hermosa Familia Venezolana 

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Felicidades a una de las MU más exitosas y Elegantes de la Historia, Una de las favoritas de la Shugart, que Dios traiga a ese bebé sano y que bendiga a su Familia. Hermosa Familia Venezolana 

Muy buenas noches Condesa!!

Hola plebe!! Si yo pienso igual que usted . La Isler es como un ...bueno fue un cometa( en la noche final gloriosa) que vino para quedarse y vaya si se quedó....se quedó en la memoria colectiva.....muy grandiosa está mujer .

Orgullo y del bueno  tiene esta mujer.  de mis máximas. ( Y..bueno  ... si ...belleza aparte. ... ) la Isler fue como ...no se explicarlo bien ....como un maravilloso cometa ...a años luz de.   .por ejemplo.  .De PAulina la Verga. ..  por crear un poco de controversia que es la salsa de la vida.  

Querída ZiZe si te parece que una persona borracha puede escribir esto. ..y si no te lo parece  da igual. . Eres una maleducada.  .   Saludos a tod@s!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...