Saltar al contenido

La Isler esta embarazada.

Luisda

Recommended Posts

Publicado

OMG, es decir que mi abuela que es 5 años menor que la Isler aún tiene esperanzas. Felicidades. 

Publicado

Con 47 año pensé que ya estaba seca y estéril la muy mustia,en fin felicidades

Publicado

que fuerte. o sea que el bebé será hijo y nieto prácticamente. Dios bendiga a la creatura 

Publicado

Felicidades y que feo se manejan en este foro, comentarios muy fuertes cuidado amores que un embarazo y un hijo es un tema serio

Publicado

OJALA SE RETIRE DE PREPARAR EL MISS VENEZUELA PARA QUE ALGUIEN CON VERDADERA VOCACION Y CONOCIMIENTO ENTRE 

Publicado
hace 2 horas, Matt Olascuaga dijo:

Felicidades y que feo se manejan en este foro, comentarios muy fuertes cuidado amores que un embarazo y un hijo es un tema serio

Vaya que casualidad esas palabras las tenía en la punta de la tongue y te me has adelantado.buitrona!! Yo también quiero.soles y regalos como tú .dame unos cuantos que tu tienes muchos y yo.no tengo y además estoy deprimida. ..

Felicidades Matt pero no lo hagas mas.p or sólo 2 horas .que rabia .estaba ocupado con.Andres por culpa de los andreitos. 

Y si.somos todos maleducados tarde o temprano. Pues a esperar el cuerpo de abuela que se le va a quedar  a la Isler tras parir a su propio nieto.

Ya veréis; un cuerpazo que muchas madres de 20 lloran y añoran tras dar a luz.

Maleducados todos .si.menos yo y luego el copión del Matt ese.....xx

Publicado
hace 3 minutos, troglodita dijo:

Vaya que casualidad esas palabras las tenía en la punta de la tongue y te me has adelantado.buitrona!! Yo también quiero.soles y regalos como tú .dame unos cuantos que tu tienes muchos y yo.no tengo y además estoy deprimida. ..

Felicidades Matt pero no lo hagas mas.p or sólo 2 horas .que rabia .estaba ocupado con.Andres por culpa de los andreitos. 

Y si.somos todos maleducados tarde o temprano. Pues a esperar el cuerpo de abuela que se le va a quedar  a la Isler tras parir a su propio nieto.

Ya veréis; un cuerpazo que muchas madres de 20 lloran y añoran tras dar a luz.

Maleducados todos .si.menos yo y luego el copión del Matt ese.....xx

Saludos amix

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...