Saltar al contenido

LAS PRIMERAS NOMINADAS AL MGI PHOTOSHOP AWARD SON...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

OJO NO ESTAMOS EVALUANDO EL DESEMPEÑO DE LA REINA, SINO UNICA Y EXCLUSIVAMENTE LA FALSA EXPECTATIVA GENERADADA EN FUNCIÓN DEL PHOTOSHOP PREVIO A LA CONCENTRACIÓN... ES DECIR LO OFRECIDO VS LO ENTREGADO... LITERALMENTE GATO POR LIEBRE!!!... POR EL MOMENTO HAY 3 NOMINADAS, HABIENDO ESPACIO PARA MAS 2... A CUALES NOMINAN COMO LA FUTURA REINA DEL PHOTOSHOP MGI 2020????

Escocia, Alemania y Kosovo... Adiciona aqui otras posibles nominaciones...

https://www.instagram.com/p/CMfgv4XA5rm/?igshid=dgtkuw6gwybp

qmensLO.jpg

DkMAR7s.jpg

85VwA4t.jpg

Creo que deberíamos en cada concurso nominar a algunas chicas que ABUSAN del PHOTOSHOP y luego no son las mismas ¿Que les parece?

En este caso sería Miss Grand Escocia, Alemania y Kosovo, porque así como existe un Tocuyo también deb existir este premio MISS GRAND PHOTOSHOP Estás de acuerdo con esa tres nominadas? Solo serán 5, hay espacio para 2 más, ¿Quienes otras abusaron del PHOTOSHOP y no son las mismas en el concurso?

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Escocía es un ejemplo su participación y está cumpliendo un sueño a pesar de sus adversidades tiene un rostro bellísimo, con su enfermedad no es motivo de burla qué mal te lees fomentando el odio y burla a esta niña que es admirable :unsure: 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Escocía es admirable su participación y está cumpliendo un sueño a pesar de sus adversidades tiene un rostro bellísimo, creo con su enfermedad no es problema de burla qué mal te lees comentando el odio a esta niña que es admirable :unsure: 

Opino exactamente lo mismo. Es admirable que esa chica este compitiendo y a pesar de sus limitaciones haga lo posible por cumplir con su papel. Nada que ver la burla hacia ella.

Publicado

Las 3 son muy amigas de la yuriar, no puedo traicionarlas aunque escocia sí es bonita de cara al natural. Así que nomino a Guatemala

Publicado
hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

Opino exactamente lo mismo. Es admirable que esa chica este compitiendo y a pesar de sus limitaciones haga lo posible por cumplir con su papel. Nada que ver la burla hacia ella.

Y ya veo que ese post lo creo la página Venezolana arquitecto de misses :unsure: qué vergüenza esa página, ratificando lo podridos que están, tambien he visto cómo aprovechan para tirarle a las otras latinas que no son de su país sobre todo a las colombianas y mexicanas.  

Publicado
hace 2 minutos, The Lawyer dijo:

No estamos evaluando su participación sino el exceso de Photoshop en sus fotos, solo eso... El problema está en crear falsas expectativas con sus fotos de estudio...

Publicado
hace 4 minutos, Rai MX dijo:

Las 3 son muy amigas de la yuriar, no puedo traicionarlas aunque escocia sí es bonita de cara al natural. Así que nomino a Guatemala

Traenos las fotos que te parecen que no condicen con la realidad...

Publicado

Scotland es una cara preciosa, me da mucha ternura ella, la admiro por cumplir su sueño a pesar de sus limitaciones físicas.

Publicado

México está a la par en diferencias en cómo se ve con y sin Photoshop, pero eso no es novedad, siempre hacen lo mismo! Con Wendy, Gabriela Palacios, Anabel Solís le editaban los cuerpos y llegaban como tanques, el rostro a la mayoría y así.

Publicado
hace 1 minuto, Matt Olascuaga dijo:

Que pena mi querida pero te faltó la principal

FB-IMG-1616024027363.jpg

Para tu ardor inclusive es más espectacular en video, permiso 

https://www.instagram.com/p/CMspGezH9QL/?igshid=bmyn41ohozug

en cambio otras como las venden 

https://www.instagram.com/p/CLchXnMl-sF/?igshid=1u5lk374qmn30

cómo llegan 

https://www.instagram.com/p/CMrtaamHsEz/?igshid=1lzrcguqfvelb

:haha: 

Publicado
hace 7 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Que pena mi querida pero te faltó la principal

FB-IMG-1616024027363.jpg

Totalmente. No se parecen. Lo mismo de siempre, así hicieron con los supuestos “cuerpazos y rostrazos” de Anabel Solís, Wendolly, Denisse, la Palacios, etc. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...