Saltar al contenido

Ya la andan comparando con el cuerpo de Paulina

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, mexusarussia dijo:

Nunca comparen el cuerpo de la barbie Mexicana con la que anda miandose en las calles. La Mexicana es muy educada además de bella.

Miandose 🤢🤢🤢

Bebé se te nota el nopal a lo lejos :acorrer:

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, El Bambam dijo:

Miandose 🤢🤢🤢

Defecando entonces.  Screenshot_20210217-093503_Gallery.thumb.jpg.6bc5cf218e63779b58108f6a59756fd6.jpg

Publicado
hace 1 hora, El Bambam dijo:

Miandose 🤢🤢🤢

Bebé no te la quieras dar de picky que tu más que nadie debe saber de esos temas, ya que tu capital es mundialmente conocida por eso, saludos. 

Publicado
hace 10 horas, CONDESA dijo:

Se nota quién quiere ser como quién, ambas tienen un cuerpo muy bonito pero en lo personal prefiero el cuerpo de Paulina ya que es más tonificado y sus piernas son más largas. Pero se nota que tienen una ALUCINACIÓN con la Vega. Saludos!

spacer.png

Las dos son horrosas de cuerpo señora condesa !!

Perdone usted mi aatrevimiento señora condesa . 

Me retiro a mis aposentos a soñar con Vergas a cientos usted perdone señora condesa  xx

Publicado
hace 10 horas, El Bambam dijo:

Paulina es caderona pero proporcionada, sus hombros están a la altura de las caderas y además una micro cintura, la otra solo salió caderona y ya y cero tonificada además que es más baja, por eso no se ve armonioso como con Mandy

Jaja comprese usted gafas hoy mismo. De nada y a mandar !! xx

Publicado

Que pena de falta de tiempo aunque no debo irme sin decir esto:

A esos codos en tensión de la dentona los pones en modo natural ese cuerpo natural arqueado Naturalmente se DESMORONA..esta chica fue a la NASA con papá y le dieron unos muy sabios consejos Natural ....me meo vivo y me escaldo las inglés derisa gustosa...

Que pena podría estar toda la noche bien entretenido!! 

Que tengan ustedes una natural noche 

Publicado
On 21/3/2021 at 13:02, El Bambam dijo:

Paulina es caderona pero proporcionada, sus hombros están a la altura de las caderas y además una micro cintura, la otra solo salió caderona y ya y cero tonificada además que es más baja, por eso no se ve armonioso como con Mandy

De acuerdo con este respetable forista.

Publicado

Mi niña Vega tiene mejor cuerpo como de aquí a jupiter de ida y regreso y se vuelve a ir y se vuelve a regresar... Así de insuperable ❤️

Publicado

Pues sigo sin ver a mexicanos que la comparan, las comparaciones son en este foro! Por fanaticos de la kgona! 🤷‍♂️🤷‍♂️

Publicado
hace 2 horas, spencervzla dijo:

Mi niña Vega tiene mejor cuerpo como de aquí a jupiter de ida y regreso y se vuelve a ir y se vuelve a regresar... Así de insuperable ❤️

Holaaa.Si mejor cuerpo que la vaca lechera de la otra foto si tiene Paulina Vega .sinceridad ante todo.xxx

Publicado
On 21/3/2021 at 20:48, SanderAE dijo:

Personalmente el cuerpo de Paulina no me gusta es bonito pero es muy caderona hombruda es de talla grande, yo soy igual que su agencia en usa nos gustan los cuerpos delgados todo en su sitio nada de caderona, espaldonas eso para nosotros ya son talla xl grande 

Hola a mi personalmente tampoco. Claro que comparando comparando con otras( vacas lecheras o no) si lo ves mas bonito.

Pero si lo de los hombros y las poses del Paulina Vega en bikini son demasiado afectadas por algo será .

Sin embargo en su miss Universo salieron  muy bien sus fotos de la final en bikini con la sonrisa diseñada.

Mira como apenas sonreía camino de las preguntas .

Este tema es apasionante Señora Condesa. Mis saludos señora Condesa mis saludos. Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...