Saltar al contenido

Ya la andan comparando con el cuerpo de Paulina

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

No seas bruta ese post me apareció en insta desde que salieron las fotos de Angela, en el post viene fecha y hora , ahora me apareció en el foro otro tema precismamente creado por ti otro Venekoo, así que ya sabemos quien es el obsesionado con quien y dejas claras tus palabras y obsesión que nos tienen :unsure: 

Obsesión? Ni que ustedes fueran qué? :unsure: no son más que unos cuántos mejecccos bigotonnes que quieren hacer menos a los demás sintiéndose superiores en los concursos de belleza. Calla gata y ve a tu lugar que es abajo!

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, CONDESA dijo:

De 100 veces creo tema 1 vez y es mucho. La que se dió la arrastrada sola y monumental k monumental fuiste tú gata :memeo: inventando y queriendo meter en todo a los venezolanos, alucinas con nosotros que pecado :unsure:

Ay pájara veo tienes un serio problema y retraso te sigues humillando, basta con ver tu tema y verte a ti siendo la que nos creo tema precisamente atacándonos y calumniando ya te arrastre y te traje el post original precisamente creado por más venezolanos, busca ayuda tienes un serio problema de entendimiento igual síguete haciendo la loca para desviar la arrastrara que se te dio, deja de citarme, saludos. 

https://www.instagram.com/p/CMoWQ4XnYG3/?igshid=qh6h6okqhuov 

Publicado
hace 22 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay pájara veo tienes un serio problema y retraso te sigues humillando, basta con ver tu tema y verte a ti siendo la que nos creo tema precisamente atacándonos y calumniando ya te arrastre y te traje el post original precisamente creado por más venezolanos, busca ayuda tienes un serio problema de entendimiento igual síguete haciendo la loca para desviar la arrastrara que se te dio, deja de citarme, saludos. 

https://www.instagram.com/p/CMoWQ4XnYG3/?igshid=qh6h6okqhuov 

Pobre pajarita quedo más humillada que todas las mejeccas por Lupita Jones cuándo dijo que todas eran unas alcohólicas, roba maridos, drogadictas y scorts :haha:

Publicado

Personalmente el cuerpo de Paulina no me gusta es bonito pero es muy caderona hombruda es de talla grande, yo soy igual que su agencia en usa nos gustan los cuerpos delgados todo en su sitio nada de caderona, espaldonas eso para nosotros ya son talla xl grande 

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Pobre pajarita quedo más humillada que todas las mejeccas por Lupita Jones cuándo dijo que todas eran unas alcohólicas, roba maridos, drogadictas y scorts :haha:

Ya tmb se te ha arrastrando con ese tema trayéndote a tus Reinas titulares que son drogadictas, alcoholicas, prostis en MX, deja de HUMILLARTE PÁJARA TEN UN POCO DE DIGNIDAD! :unsure: 

Publicado

Nada que ver 

Angela tiene un cuerpo fino y una cintura divina

la mea calles tiene unas caderas y patas elefantiticas y muy vulgarson 

Publicado
hace 2 horas, El Bambam dijo:

Paulina es caderona pero proporcionada, sus hombros están a la altura de las caderas y además una micro cintura, la otra solo salió caderona y ya y cero tonificada además que es más baja, por eso no se ve armonioso como con Mandy

@XAVYER

@PALAZUELOSmiREY

@Strombuk

Publicado
hace 4 minutos, St Fire dijo:

Nada que ver 

Angela tiene un cuerpo fino y una cintura divina

la mea calles tiene unas caderas y patas elefantiticas y muy vulgarson 

Cuerpo fino? Pero si es solo cintura y es más caderona que Paulina, aparte de patas flacas y cortas

:memeo: 📝

Screenshot_2021-03-20-18-45-43-125_com.instagram.android~2.jpg

Publicado

Las pieles blancas son mucho mas dificiles de "lucir" tonificadas. Ademas,  ya lo he explicado: pero repito,  de un tiempo para aca, las pieles blancas son discriminadas en la mayoria de los certamenes en especial MU. 

Ahora, nadie la esta comparando ni quien mencione a la burra desorientada. Despues de esto ni mencionarla deverian. :memeo:Screenshot_20210217-105236_Gallery.thumb.jpg.249e98a01599d56fe6a0da40d52046ae.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Justinfyou dijo:

Las pieles blancas son mucho mas dificiles de "lucir" tonificadas. Ademas,  ya lo he explicado: pero repito,  de un tiempo para aca, las pieles blancas son discriminadas en la mayoria de los certamenes en especial MU. 

Ahora, nadie la esta comparando ni quien mencione a la burra desorientada. Despues de esto ni mencionarla deverian. :memeo:Screenshot_20210217-105236_Gallery.thumb.jpg.249e98a01599d56fe6a0da40d52046ae.jpg

Ya le echan la culpa al color de piernas el no pisar un gym :memeo: ridículas estás robamaridos bigotonas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...