Saltar al contenido

Una pena lo de Sonia Luna en el Grand

Dragona

Recommended Posts

Publicado

A pesar de ser una de las más bellas de la edición, no tuvo suficiente tiempo de preparación, sobre todo para pulir su cuerpo, ya que su designación como Miss Grand Ecuador le vino de sopetón, además poco antes de marchar sufrió una enfermedad q la hizo subir se pesó, lo que está jugando en su contra, además sufrió una lesión en tu tobillo por lo que está un poco decaída en sus apariciones. Mis bendiciones para ella y las mejores vibras del mundo ❤️

https://www.instagram.com/p/CMqG5DdjsUZ/?igshid=1lvdpb4101bfh

Publicado

Así quedaron los que tanto la inflaron: 🤡 

La vdd no todo está perdido en la cena con Nawat fue la mejor después de MX y puede que este sea el top 5 

https://www.instagram.com/p/CMfSDD_nd4V/?igshid=ukmr9zlqaku3

es bella sin duda heredó la belleza de su padre mexicano tapatio dicho por su preparador y paisanos, Veremos qué pasa en el GRAND con ese clásico de los certámenes en MX: Sinaloa/Jalisco 

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Es muy bella, ella ha ido al MU? Si no, lo podría intentar. 

No, ella ya no puede ir a MU, lo intento en el año que gano Cristina Hidalgo, pero quedo en 3er lugar, siendo ella la gran favorita. Después del Grand se retirará de los certámenes muy seguramente. 

Publicado
Just now, DragonFruit said:

No, ella ya no puede ir a MU, lo intento en el año que gano Cristina Hidalgo, pero quedo en 3er lugar, siendo ella la gran favorita. Después del Grand se retirará de los certámenes muy seguramente. 

Oh, lástima. 

Publicado

Es bella,en la cena se le vío divina,pero en el swin suit me pareció  poco tonificada,pero yo si creo que pasará el corte, suerte con ella.

Publicado

Demasiada caca que le tiras siempre a las mexicanas y siempre quedas en la real nuclea ecuapegada horrenda

aprende tu lugar que es en el top 200 en todo templete 

Publicado

Yo a ella la admiro porque logró bajar demasiado. Hubo fotos antes del certamen donde estaba con las piernas demasiado anchas y ahorita se le ve más delgado. 

Top seguro. 

Ecuador en el Grand manda muy buenas candidatas. 

Publicado
hace 41 minutos, VzLoMaX dijo:

Ojalá clasifique 

Gracias, ojalá 

Publicado

Ella es de las latinas más bellas pero si le falta preparación y mejorar el cuerpo, no está al 100%, ojalá eso no le impida llegar lejos. A día de hoy, Argentina es la latina más bella y completa, dió un cambio increíble del MU al Miss Grand.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...