Saltar al contenido

Como cuando tienes la cuerpa de Barbie...

XAVY

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Teibolera Meza dijo:

Hablo de las reseñas por la misma franquiciante y MU mexicana, y eso que no mencione la mujerzuela roba maridos.

No ocupo reseñas MIAMOR con traerte el paradero y realidad con hechos de tus cnb basta y sobra para arrastrarte y humillarte como ya es tu costumbre, saludos. 

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

No ocupo reseñas MIAMOR con traerte el paradero y realidad con hechos de tus cnb basta y sobra para arrastrarte y humillarte como ya es tu costumbre, saludos. 

Costumbre?

Podría traer las palabras de Lupita diciéndoles ladronas, cochinas imbañables, desagradecidas, flojas y fotos de portadas dónde hasta las MU son amantes de hombres ajenos.

Publicado
hace 1 minuto, Teibolera Meza dijo:

Costumbre?

Podría traer las palabras de Lupita diciéndoles ladronas, cochinas imbañables, desagradecidas, flojas y fotos de portadas dónde hasta las MU son amantes de hombres ajenos.

Y yo te podría traer los hechos como el catálogo de tus CNb montadas en cuatro enseñando la raja para Soho, o la revista Don Juan, prostituyendose en Miami con viejitos, defecando fuera de los establos y manoseándose en la vía pública como son los parques :misnails: , si eso no te basta te traigo las palabras del viejo Ray mismo que contó cómo iba a las cárceles a sacar a sus Reinas de las visitas conyugales que iban con los narcos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Y yo te podría traer los hechos como el catálogo de tus CNb montadas en cuatro enseñando la raja para Soho, o la revista Don Juan, prostituyendose en Miami con viejitos, defecando fuera de los establos y manoseándose en la vía pública como son los parques :misnails: , si eso no te basta te traigo las palabras del viejo Ray mismo que contó cómo iba a las cárceles a sacar a sus Reinas de las visitas conyugales que iban con los narcos. 

En la calleeeee la @Teibolera Meza :haha: 

Publicado
hace 11 minutos, Teibolera Meza dijo:

Gracias, igual yo por unas drogadictas, imbañables y ladronas de allá :mequiere:

Valerie Dominguez también esta en mis oraciones neni.

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

En la calleeeee la @Teibolera Meza :haha: 

hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Bueno, yo también podría traer fotos de ex presidiarias prostituyendose con narcos, MU con hombre ajeno, reseñas de ladronas y hasta misses espiadas en una piscina haciendo cochinadas.

Publicado
hace 4 minutos, Teibolera Meza dijo:

Bueno, yo también podría traer fotos de ex presidiarias prostituyendose con narcos, MU con hombre ajeno, reseñas de ladronas y hasta misses espiadas en una piscina haciendo cochinadas.

Tráelas miamor si tienes las pruebas o te vas baneada por calumniosa, Arrastrada quedaste con tus realidades mientras tu te pones a calumniar nosotros tenemos los hechos para arrastrarte basta con traerte a tu ultima MU con la raja al aire defecando fuera de un establo bajo los efectos de la droga, la vida de la xcort en Miami, la chica manoseada de los parques y todo el catálogo de tus Reinas encueradas en Soho, así que no te queda escupir para arriba que bien sabes qué con tu catálogo de fichitas que coronan año tras año te cae el gargajo en la cara, saludos. 

Publicado
hace 5 horas, Teibolera Meza dijo:

Pero si Paulina tiene mejor cuerpo que está gelatina de patas cortas, quien les dijo a ustedes que tener cintura pequeña es tener cuerpazo? Ridícula.

PD: La miss Photoshop ni alucinando mide eso, esto es medir 1.79 de cuerpazo proporcionado, sin necesidad de una cintura pequeña y cadera inmensa

Screenshot_2021-03-20-18-30-02-399_com.instagram.android~2.jpg

Screenshot_2021-03-20-18-30-16-171_com.instagram.android~2.jpg

Esta ya no cuenta.Screenshot_20210217-093503_Gallery.thumb.jpg.6bc5cf218e63779b58108f6a59756fd6.jpg

Publicado

Parece que los jurados tampoco vieron esa cuerpa de varvie, confirmen misamores si la mega cuerpa solo se la veían Riber y la xavier :memeo:

Publicado
On 20/3/2021 at 13:05, Strombuk dijo:

Cuerpa y rostra. Top 5 segura!!

Top 5 k top 5 :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...