Saltar al contenido

Como cuando tienes la cuerpa de Barbie...

XAVY

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Matt Olascuaga dijo:

No sabía que en miekico las Barbies venían con 80 Kgs de caderas jiar jiar

Que le pregunten a Paulina Vargas Diepa :haha: 

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, XAVYER dijo:

Que le pregunten a Paulina Vargas Diepa :haha: 

Paulina jamás tuvo patas secas de doña Florinda y mucho menos cortas. Sus caderas hacen un juego perfecto con sus piernas :wub:

Publicado

Bellaaaaa :wub:

de mis latinas consentidas. A México le deben corona!!! :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, Teibolera Meza dijo:

Paulina jamás tuvo patas secas de doña Florinda y mucho menos cortas. Sus caderas hacen un juego perfecto con sus piernas :wub:

Mamita eres tan bruta que quieres hacer creer que PAURINA con sus 1.74 tiene piernas más largas que la Barbie YURIAR de 1.79?, :memeo: así o más bruta deberían traer las piernas de ponny de la yegua en MU, con piernas jamonudas y rodillas percudidas! 

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Mamita eres tan bruta que quieres hacer creer que PAURINA con sus 1.74 tiene piernas más largas que la Barbie YURIAR de 1.79?, :memeo: así o más bruta deberían traer las piernas de ponny de la yegua en MU, con piernas jamonudas y rodillas percudidas! 

Yuriar 1.79? Ese cuerpo tan desproporcionado grita 1.73, esa gelatina se está derritiendo :acorrer:

Por cierto, Paulina se ha parado con mujeres de 1.78 cómo Ariadna y 1.80 como la Isler y jamás se ha visto tan insignificante como la sobrevalorada y miss Photoshop de la yuriar, deja de engañar a la gente con tanto retoque! Si algo tiene Paulina es piernas largas y bien trabajadas, la Yuriar tiene patas de gallina, secas y cortas :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, Teibolera Meza dijo:

Yuriar 1.79? Ese cuerpo tan desproporcionado grita 1.73, esa gelatina se está derritiendo :acorrer:

Por cierto, Paulina se ha parado con mujeres de 1.78 cómo Ariadna y 1.80 como la Isler y jamás se ha visto tan insignificante como la sobrevalorada y miss Photoshop de la yuriar, deja de engañar a la gente con tanto retoque! Si algo tiene Paulina es piernas largas y bien trabajadas, la Yuriar tiene patas de gallina, secas y cortas :memeo:

Deja de inventar la agencia de Miami misma que humilló por su desproporciónes de elefante y catalogó como modelo plus Size mostró su estatura real de 1.74, así que no seas tan bruta en criticar piernas cortas llamando ponny a una niña de 1.79, y enalteciendo de piernas largas a una cara de yegua de 1.74

ME 1.79

https://www.instagram.com/p/CMoOq3RnjwP/?igshid=1em2reaeidfko

YOU 1.74 (DANDO PIERNAS NO SOLO CORTAS SI NO ADEMÁS PERCUDIDAS) 

https://www.eonline.com/mx/amp/news/618415/5-datos-que-debes-conocer-de-la-nueva-miss-universo-paulina-vega-fotos

:wakawaka:

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Deja de inventar la agencia de Miami misma que humilló por su desproporciónes de elefante y catalogó como modelo plus Size mostró su estatura real de 1.74, así que no seas tan bruta en criticar piernas cortas comparando a 1.78 con 1.74

ME 1.79

https://www.instagram.com/p/CMoOq3RnjwP/?igshid=1em2reaeidfko

YOU 1.74 (DANDO PIERNAS NO SOLO CORTAS SI NO ADEMÁS PERCUDIDAS) 

https://www.eonline.com/mx/amp/news/618415/5-datos-que-debes-conocer-de-la-nueva-miss-universo-paulina-vega-fotos

:wakawaka:

1.79 ke 1.79 :memeo:

Screenshot_2021-03-20-21-32-39-793_com.instagram.android~2.jpg

Screenshot_2021-03-20-21-32-51-706_com.instagram.android~2.jpg

Publicado
hace 13 minutos, Teibolera Meza dijo:

Yo solo tengo compasión por esa mujer hoy en día, esta en mis oraciones, la salud mental de todos es primero!

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Yo solo tengo compasión por esa mujer hoy en día, esta en mis oraciones, la salud mental de todos es primero!

Gracias, igual yo por unas drogadictas, imbañables y ladronas de allá :mequiere:

Publicado
Ahora, Teibolera Meza dijo:

1.79 ke 1.79 :memeo:

Screenshot_2021-03-20-21-32-39-793_com.instagram.android~2.jpg

Screenshot_2021-03-20-21-32-51-706_com.instagram.android~2.jpg

:unsure: amárrate loca por ridícula dejaste en evidencia a la yegua que venden como lo maximo que no solo tiene piernas cortas si no además percudidas JIAR JIAR JIAR , por si te quedó alguna duda en video: 

hace 6 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

:unsure: amárrate loca por ridícula dejaste en evidencia a la yegua que venden como lo maximo que no solo tiene piernas cortas si no además percudidas JIAR JIAR JIAR , por si te quedó alguna duda en video: 

Amiga, tener cintura pequeña no es tener cuerpazo, deja de mentir, esa mujer si mucho mide 1.73.

Publicado
hace 4 minutos, Teibolera Meza dijo:

Gracias, igual yo por unas drogadictas, imbañables y ladronas de allá :mequiere:

Qué tienen que ver la Yegua que bajo los efectos de la droga se pone a defecar fuera de los establos y la enjuiciada por robarle a los pobres Valerie, ubicate gata que este tema es de la Barbie mexicana, tus cnb llévatelas a los talleres de albañil donde terminan enseñando la raja y montadas en 4 para Soho

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Qué tienen que ver la Yegua que bajo los efectos de la droga se pone a defecar fuera de los establos y la enjuiciada por robarle a los pobres Valerie, ubicate gata que este tema es de la Barbie mexicana Tus cnb llévatelas a los talleres de albañil donde terminan enseñando la raja para Soho

Hablo de las reseñas por la misma franquiciante y MU mexicana, y eso que no mencione la mujerzuela roba maridos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...