Saltar al contenido

Como cuando tienes la cuerpa de Barbie...

XAVY

Recommended Posts

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ya conocemos lo mustia que es moderadora mejor acepte que se ha encargado de tirarle toda la competencia a la niña Yuriar y hasta el momento a quedadock con toda sus calumnias!, ahora comento que le falto actitud :haha:, permiso

https://www.instagram.com/p/CMoWQ4XnYG3/?igshid=ddsfe2s3x6z2

ella sabe donde en qué momento sacar su actitud, besos! 

https://www.instagram.com/p/CMof4NBg-Re/?igshid=1vun11gw8vhn8

Es que para mí le falta actitud, mi opinión no la va a cambiar. Pero ya lo dije, es de las latinas que tiene su pase asegurado en el top 20, junto a las máximas favoritas de los expertos Indonesia, Puerto Rico, República Checa. 

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es que para mí le falta actitud, mi opinión no la va a cambiar. Pero ya lo dije, es de las latinas que tiene su pase asegurado en el top 20, junto a las máximas favoritas de los expertos Indonesia, Puerto Rico, República Checa. 

Primera era bruta, luego reconstruida, luego no sabía inglés, ahora le falta actitud?, Me encanta verla desesperada buscando un pero y de mustia colgándose de otros países como ya es su costumbre para desacreditar a MX, ya que bien sabe que con su país no puede :haha: 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Me encanta verla de mustia y queriéndose colgar de otros países como ya es su costumbre para desacreditar a MX, ya que bien sabe que con su país no puede :haha: 

La que está dejando ck  a todas las latinas y demas con su impecable y majestuosa concentración es la Miss Grand Indonesia. 

Y el hecho de que la mía no sea de las grandes favoritas, ¿No tengo derecho a opinar sobre otras? 

Publicado
hace 50 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

En su vida han visto un cuerpo con estas proporciones tan perfectas en su nacional, para empezar nunca han tenido cintura sorry, besos.

https://www.instagram.com/p/CMph8GGBELj/?igshid=emussninmowy 

Deja el show y bajate de la tarima, payasa barata. Yo digo lo que veo, para su cintura y sus patas cortas tiene mucha cadera y flácida para rematar, se ve demasiado desproporcionada, pero ustedes la ven bien por ser mexicana, si fuera colombiana o venezolana de enana mamasonga no la bajarían.

Screenshot_2021-03-20-15-22-07-084_com.instagram.android~2.jpg

Screenshot_2021-03-20-15-19-27-304_com.instagram.android~2.jpg

Screenshot_2021-03-20-15-22-40-953_com.instagram.android~2.jpg

Screenshot_2021-03-20-15-22-32-900_com.instagram.android~2.jpg

Publicado

CUÁNTA FIJACIÓN POR LA MEXICANA.... JAJAJAJAJA

DEJA QUE HAGAN GUAU GUAU SEÑAL QUE VAMOS AVANZANDO...

Publicado

Esas fotos súper editadas y esa cara? Pa cuando se le quita la cara mexicana? 

Publicado
hace 29 minutos, DragonFruit dijo:

Mientras la tuya quedo en la subsuela con esa cara de arepa y cuerpo rechoncho :haha: 

Publicado
1 hour ago, DragonFruit dijo:

Total. En video es mega diferente. 

Súper sosa y con nariz de bruja. 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Total. En video es mega diferente. 

Súper sosa y con nariz de bruja. 

Y aun así fue escogida como una de las favoritas de la prensa thai, mientras la gelatina manrique CK weeepaaaaa :yupi: 

4813D646-5665-4D9F-8DDD-9D00C4EFE150.thumb.jpeg.c61c470fde8909d0a49d519a64c3c5ee.jpeg

Publicado
hace 42 minutos, XAVYER dijo:

Y aun así fue escogida como una de las favoritas de la prensa thai, mientras la gelatina manrique CK weeepaaaaa :yupi: 

4813D646-5665-4D9F-8DDD-9D00C4EFE150.thumb.jpeg.c61c470fde8909d0a49d519a64c3c5ee.jpeg

qué ridículas las pájaras están ardidas y la moderadora mustia @CRISTHIAN colgándose de otros países para hacer menos a MX, cuando el tema es de su cuerpazo donde fue seleccionada por la prensa como de las mejores en Beach Body para entrevista de nueva cuenta donde contestó perfectamente en inglés

https://www.instagram.com/p/CMoRw4PDuzz/?igshid=1o7fqw4k1kwf2

siendo la misma moderadora que decía era bruta y no sabía inglés Asi quedó: 🤡 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...