Saltar al contenido

||| NECESITO OPINIONES, CRITICAS E IDEAS PARA EL MAQUILLAJE Y FINAL LOOK DE ANDREA MEZA |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

El blanco es una seria opción para el vestido final

con toques/detalles dorados

Publicado

Le cambiaría la cabeza de  chancho, esta mujer está bien tosca de cara la veo pegada tal cual miss Aruba 2004

Publicado
hace 5 minutos, Guru de la belleza dijo:

Le cambiaría la cabeza de  chancho, esta mujer está bien tosca de cara la veo pegada tal cual miss Aruba 2004

Vete a la versh

Publicado

Soy yo o la maquillan muy oscura? Yo no se nada de maquillaje pero se ve que le ponen un tono muy oscuro que no le queda bien.

Publicado

Corte asimétrico en la trapa para disimular la espalda. Algo así como el vestido blanco que uso en el video de fashion week. Cabello suelto, muy grande la peluca para disimular la cabeza o también le queda bien súper lacio para marcarle el rostro. Maquillaje natural obviamenteshi.

banner-2024-one.png

Publicado

Un corte de cabello para disimular el rostro cuadrado que tiene, tratar de usar un maquillaje que no marque sus facciones toscas y duras que tiene, tratar de resaltar sus ojos y labios así no se detienen en mirarle mucho su cabeza que es grande... espero que la sepan aconsejar para bien.

Publicado
hace 59 minutos, Strombuk dijo:

Soy yo o la maquillan muy oscura? Yo no se nada de maquillaje pero se ve que le ponen un tono muy oscuro que no le queda bien.

Toma un curso y luego opina naka

jk jk

Publicado

Grax por sus criticas y recomendaciones 

Andrea está ajustando su look book, los outfits ya los tiene planeados solo falta coordinarlos con el maquillaje correcto

Publicado

Pelo entre alaciado y ondulado pero no Tan rigido, con movimiento y un poco de volumen pero sin exagerar

Publicado
1 hour ago, St Fire dijo:

Pelo entre alaciado y ondulado pero no Tan rigido, con movimiento y un poco de volumen pero sin exagerar

Gas con esta peluquera de octava. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...