Saltar al contenido

TRIBUTO A LAS 5 CORONAS UNIVERSALES DE PUERTO RICO

Divitrue

Recommended Posts

Publicado
hace 28 minutos, Vince dijo:

Mi favorita es Dayanara porque es un sol de persona!! 💛

Hola .Hola Vince .Si Dayanara es esa estatua elegante de ojos mágicos llenos de luz que quedó en el top 3 con una fea Venezolana con un OVNI de trapo y una bien gordita Peggy Colombiana??  entonces es mi favorita también.

Recuerdo que me quede en shock mirando su cara y no me enteré que dijo.

Esto último si es ella que no lo sé y quiero ver más temas y el tiempo es oro.xx

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Vieja  grosera. Alfredo falleció. Acá ya todos sabemos quien eres. No niegues que eres la pinche Chacón.

La única diferencia es que me lleva 30 años pero somos igual de perras y calvas 

Publicado

A mi me gusta la cronología en que se dio la competencia de coronas entre PR y VEN... 

Puerto Rico abrió el marcador en 1970

Venezuela luego de 9 largos años le logra empatar.. 1979

Apenas 2 años después Venezuela se va arriba... 1981

Pasó poco tiempo para que PR empatara el marcador 1985..

Inmediatamente Venezuela se fue arriba coronando la Carthy Deu a Barbara Palacios en 1986...

Luego de 7 años Dayanara Torres logra el empate para la isla nuevamente.... 1993

Apenas 3 años después Venezuela se va arriba con la Machado 1996...

Pasaron 5 años para que Denisse logrará el triunfo en casa igualando el marcador nuevamente entre PR y VEN.... 

Y en el mismo lapso d tiempo, es decir 5 años, en 2006 Zuleyka logra que su país le saque ventaja de 1 corona a VENEZUELA con su contundente triunfo.... 

Tan sólo 1 año de por medio (2008) para que Dayana Mendoza igualara el marcador, y de forma consecutiva logra la ventaja Venezuela con el ansiado B2B en 2009 de Stefania Fernández.

Mantuvimos la ventaja y la ampliamos en 2013 con el triunfo de la gran Molly... 

Publicado

Estos si son Power house que ganan coronas junto a Usa y Venezuela, los demás son monte y culebras que tienen que presumir puntajes para sentirse importantes a falta de coronas, saludos. 

• 5 weeks later...
Publicado

Denise es la más bella, muy angelical y elegante. 

Zuleyka la más contundente, su participación fue excelente. Sexy, latinaza, su presentencia escénica fue espectacular. 

Deborah no es fea como muchos la pintan, solo que tuvo un estilismo muy de esa época, tipo Barbara Palacios que me parece hermosa pero esos peinados eran muy feos.

Marisol, es linda, elegante, se veía muy tierna cuando la coronaron, muy típica de esa época.

Dayanara también con mucho ángel, elegancia y dulzura. 

Las MU de antes se caracterizaban por lo general, por esa aura de dulzura, aire de ingenuidad, no eran tan batidas, de hecho, esa tendencia ha vuelto, entre esa dulzura mezclada con “empoderamiento”, fíjense en Iris, Pía, y Demi, también algunas finalistas.

Publicado
On 3/13/2021 at 6:41, PALAZUELOSmiREY dijo:

Estos si son Power house que ganan coronas junto a Usa y Venezuela, los demás son monte y culebras que tienen que presumir puntajes para sentirse importantes a falta de coronas, saludos. 

Así es. Por fin lo reconoces y escribes algo coherente. Nada de autodenominadas rostras, y demás. Los hechos/resultados es lo que cuenta. 

Saludos. 

Publicado

Super el tema. Mi favorita Denisse y Dayanara que me encantó que le ganara a ese par de arpías :memeo:

@Divitrue vas a ir al Miss World? Me encantaría conocer tus opiniones estando allí en Puerto Rico sería genial :wub:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...