Saltar al contenido

TRIBUTO A LAS 5 CORONAS UNIVERSALES DE PUERTO RICO

Divitrue

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado
hace 10 minutos, Lamb dijo:

ESTAS 100% CLARITA

Gracias por aportar   a un tema , digno . Besos  ahora me tendrán aquí mas . Asi 

Keeping Up With The Kardashians Lol GIF by E!

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 minutes ago, Divitrue said:

Gracias por aportar   a un tema , digno . Besos  ahora me tendrán aquí mas . Asi 

Keeping Up With The Kardashians Lol GIF by E!

ZULEYKA COMPITIO SOLA TODA LA CONCENTRACION, PRELIMINAR Y NOCHE

Publicado
hace 2 horas, Divitrue dijo:

amiga , todas ganaron  y punto . Que cosa contigo . Oh solo las tuyas ganaron ? mi amor mas humildad. Luego dicen que uno es nacionalista . 

Las mías no me generan ni frío! Ni calor! Me dan igual!

Publicado

Denisse es mi MU favorita de Puerto Rico, luego Zuleika, Dayanara triunfo bastante cuestionable (y debo reconocer que hay nacionalismo y sentimientos personales involucrados en esto jejeje, por que amoooo a Paula Andrea) las otras dos no he visto mucho pero por lo poco que he visto creo que se lucharon y ganaron sus coronas. 

Y mis MU sentimentales de Puerto Rico son las bellezas del 2005 y 2018, adoro ese par de mujeres. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 6 minutos, aficcionado dijo:

Denisse es mi MU favorita de Puerto Rico, luego Zuleika, Dayanara triunfo bastante cuestionable (y debo reconocer que hay nacionalismo y sentimientos personales involucrados en esto jejeje, por que amoooo a Paula Andrea) las otras dos no he visto mucho pero por lo poco que he visto creo que se lucharon y ganaron sus coronas. 

Y mis MU sentimentales de Puerto Rico son las bellezas del 2005 y 2018, adoro ese par de mujeres. 

Gracias por dar tu opinion . abrazos 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Webmaster
Publicado

Todas hermosas, cada una con su belleza en su tiempo. Pero me encantan Denise y Dayanara que hasta el sol de hoy mantienen aún no teniendo corona semblante de reina.

Publicado

Mi favorita Zuleyka  Rivera, que mujer tan arrecha en el escenario.

Publicado

Awwwwwwe Cuando el MU era emocionante. 

Denisse es mi favorita por siempre 😍

Publicado

Mi favorita es Dayanara porque es un sol de persona!! 💛

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Todas las first runner up fueron superiores a las ganadoras , no muy merecidas las coronas de la isla del encanto.

Publicado

Y pensar que Cynthia olavarria pudo ser su mejor miss universo

Publicado
11 minutes ago, Davicolombia said:

Todas las first runner up fueron superiores a las ganadoras , no muy merecidas las coronas de la isla del encanto.

Señor Chacón como está?

Publicado
hace 8 minutos, Strombuk dijo:

Señor Chacón como está?

Bien si señora don Alfredo palacios.

Publicado
Just now, Davicolombia said:

Bien si señora don Alfredo palacios.

Vieja  grosera. Alfredo falleció. Acá ya todos sabemos quien eres. No niegues que eres la pinche Chacón.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...