Saltar al contenido

Que conchuda esta mujercita

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Amiga todavía sufres por Valentina?, ya ella va a entregar su corona. Se feliz, deja el conflicto y busca marido. Eres la tía solterona sin alegría ni oficio, bueno a tu edad, serías la abuela, no la tía. 😂😂😂

Publicado

Que tipeja tan más descarada. Se le olvidó decir que era la única apoyada por un gobierno nacional. 

Publicado
hace 1 minuto, bleu dijo:

Amiga todavía sufres por Valentina?, ya ella va a entregar su corona. Se feliz, deja el conflicto y busca marido. Eres la tía solterona sin alegría ni oficio, bueno a tu edad, serías la abuela, no la tía. 😂😂😂

Por siempre y para siempre será conocida tramoyera, las tramoyas en los concursos nunca se olvidan.

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

Por siempre y para siempre será conocida tramoyera, las tramoyas en los concursos nunca se olvidan.

Así es amiga, cómo las dos coronas de MU en Las Vegas que ustedes tienen😂

Publicado
hace 5 minutos, bleu dijo:

No amiga, no puedo sufrir cuando veo que la vida se ha encargado de ella. Un encierro tuvo por reinado. 

Mas bien me da tristeza viendo como la Nawat se quiere deshacer de ella de una buena vez sin importarle la pandemia. 

Publicado
Ahora, bleu dijo:

Así es amiga, cómo las dos coronas de MU en Las Vegas que ustedes tienen😂

:haha:nadie duda de nuestros triunfos querida, nosotros si jugamos limpio y tendremos pocas coronas pero honestas no como los boricuas y venezolanos que necesitan jurado de su propio país para ganar.

Publicado

Se le olvido decir que no era necesaria fuera elegida para nada, porque ya tenía la corona tramoyada 🥴

Publicado
hace 25 minutos, Carlostone dijo:

Ahora resulta que gano por batacazo :memeo: 

157241874_4227173910643830_2135458965530

Me meeeeeooo con esta cinica.

Realmente no me desagrada valentina, se me hace super divertida y showsera.

Pero esa chavista sabe que no gano por meritos propios, que no sea descarada.

Publicado
hace 19 minutos, Carlostone dijo:

No amiga, no puedo sufrir cuando veo que la vida se ha encargado de ella. Un encierro tuvo por reinado. 

Mas bien me da tristeza viendo como la Nawat se quiere deshacer de ella de una buena vez sin importarle la pandemia. 

Amiga en serio?, entonces la vida se encargó de ti y de todo el mundo! Porque el encierro ha sido en todas partes por la PANDEMIA. Qué ridícula eres amiga😂😂😂😂😂 Además ella dentro de todo tuvo más actividades que las otras reinas importantes. Estás muy senil amiga 😂😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 1 minuto, bleu dijo:

Amiga en serio?, entonces la vida se encargó de ti y de todo el mundo! Porque el encierro ha sido en todas partes por la PANDEMIA. Qué ridícula eres amiga😂😂😂😂😂 Además ella dentro de todo tuvo más actividades que las otras reinas importantes. Estás muy senil amiga 😂😂😂😂😂😂😂

Tu bagre se corono antes que la MW y esta viajo a USA, Indonesia, South Africa, Mauritius, Nepal. la tuya? 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Tu bagre se corono antes que la MW y esta viajo a USA, Indonesia, South Africa, Mauritius, Nepal. la tuya? 

Amiga ya para ese entonces estaba el COVID rondando por el mundo, la única irresponsable que expuso a su reina fue la Morley. No seas ridícula😂😂😂😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...