Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

YO ESTOY CON ELLA.  ELLA DESDE QUE FUE MISS LE DIO GRACIAS A JESUCRISTO EN SUS DISCURSOS DE MISS.  Y LLEVA MUCHO AÑOS SIENDO LIDER EVANGELICA EN EL SALVADOR.  

Publicado
1 minute ago, Alfamer said:

Ya vemos porque es tan ignorante , loca ,fanática, y religiosa. 

TODO EN SU LUGAR Y DONDE PERTENEZCA.  LOS HOMBRES POR MAS QUE SE OPEREN NO SON MUJERE Y PUNTO!  NO SON MUJERE NO SON MUJERE NO SON MUJERE NO SON MUJERE!  CUANDO SE VAN A METE ESO EN EL COCO SEÑORE? 

• Thanks 1
Publicado
hace 7 horas, Carlostone dijo:

Los traumados parecen uds queriendo que esos transformers sean aceptados en cosas para mujeres. 

Me da igual amiga. Pienso que tienen sus propios concursos y que no tienen que hacer nada en los de mujeres biológicas, las usan solo para Marketing. Pero tampoco me opongo ni ofendo sus ganas de participar, al fin y al cabo ya se los han permitido, así que están en su derecho, y te recuerdo, la Morley también acepta trans en el MW.

Publicado

Hola. Para nada este ser humano en concreto .si por mi fuera a los cocodrilos. 

Esta equivocada y va a ser por las pocas neuronas que le quedan; que no le funcionan.

Que vergüenza de persona y lo mismo es abuela y todo . Ojalá tenga un nieto transexual  .

No.soporto a esta gente tan tonta e inutil a poco que rascas.

Me enciendo porque de que sirve la educación? Y esta mujer que no siente y crece como persona ....que no razona ? Muy mal este tema.

A estos ignorantes hay que taparlos no darles cuerda!!xx

Publicado (editado)
hace 2 horas, Lamb dijo:

TODO EN SU LUGAR Y DONDE PERTENEZCA.  LOS HOMBRES POR MAS QUE SE OPEREN NO SON MUJERE Y PUNTO!  NO SON MUJERE NO SON MUJERE NO SON MUJERE NO SON MUJERE!  CUANDO SE VAN A METE ESO EN EL COCO SEÑORE? 

¿ Niña se te perdió la S ?, cuanto odio. 

Editado por Alfamer
Publicado (editado)
14 minutes ago, troglodita said:

Esta equivocada y va a ser por las pocas neuronas que le quedan; que no le funcionan.

Que vergüenza de persona y lo mismo es abuela y todo . Ojalá tenga un nieto transexual  .

Me enciendo porque de que sirve la educación? Y esta mujer que no siente y crece como persona ....que no razona ? Muy mal este tema.

ELLA NO ESTA EN LO INCORRECTO.  ELLA ESTA EN SU PROPIA VERDAD Y PUNTO DE VISTA NO ES NI LA VERDAD NI LA MENTIRA.  ES SU OPINION Y LA MIA Y LA DE MUCHA PTRA GENTE INCLUSIVE QUE ES GAY ASI QUE TE QUEDAS QUIETA PRECIOSA

Editado por Lamb
Publicado

Yo tampoco estoy de acuerdo, pero en sus palabras se pueden ver como discriminatorias.

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Yo tampoco estoy de acuerdo, pero en sus palabras se pueden ver como discriminatorias.

La mujer es una fanática religiosa, demasiado odio en sus palabras. 

Publicado
hace 49 minutos, troglodita dijo:

La odias por lo que dice que le deseas un nieto transexual? 

La mujer es libre de pensar como quiera, quien eres tú para decir que ella esta equivocada? eres dueña de la verdad? 

Lo que no soportas es a la gente que piense diferente y seguro eres de los que pide Respeto. 

Publicado

YA VEREMOS UNA DRAGA CON UN RIPIO DE 13 PULGADAS Y GRUESO CONCURSANDO

Publicado

LA DIOSA CILINIA GANO UN CONCURSO MUY IMPORTANTE PRA LA EPOCA DE LOS 80’S COMO ERA EL MISS ASIA PACIFIC

Publicado
hace 2 horas, bleu dijo:

Me da igual amiga. Pienso que tienen sus propios concursos y que no tienen que hacer nada en los de mujeres biológicas, las usan solo para Marketing. Pero tampoco me opongo ni ofendo sus ganas de participar, al fin y al cabo ya se los han permitido, así que están en su derecho, y te recuerdo, la Morley también acepta trans en el MW.

Wow con la opinion de la primer mundista viajada :memeo:

no cabe duda que podrás salir del barrio pero el barrio no sale de ti

Publicado
hace 10 minutos, St Fire dijo:

Wow con la opinion de la primer mundista viajada :memeo:

no cabe duda que podrás salir del barrio pero el barrio no sale de ti

Así es amiga.

Lo demuestra tu comentario, al no respetar el mío. Ignorante. 😄😂

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...