Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola amigos. !! Si que concursen o no es lo de menos parece mentira que no os deis cuenta.  

De lo que se trata imperiosamente es que estas mujeres sean aceptadas y puedan salir de la terrible burbuja en la que las tenemos; o las maltratan en la misma familia y entorno o las matan a palizas los chulos que las tienen trabajando en el barrio chino en condiciones miserables 

Angela Ponce es un claro ejemplo de cómo se debe actuar.No ella. El mérito está en el amor de la familia de sus amigos de quien desea que esa mujer sea feliz ..y para entender eso hay que comprender precisamente lo contrario de lo que promulga está desdichada mujer.

A quien le importa que concursen o no.

Venga por favor si lo sabéis todos .no ser malos. 

No se trata de eso.xx

Publicado

Un ejemplo de por qué se necesitan reinas con cabeza pensante y no solo de adorno para coronas. 

  • Like 1
Publicado
hace 8 horas, Frankboy dijo:

Un ejemplo de por qué se necesitan reinas con cabeza pensante y no solo de adorno para coronas. 

En total acuerdo contigo. Se necesita que estas mujeres medianamente se informen para evitar salir a hacer el ridículo de esta manera. Una opinión deja de ser opinión cuando incita al odio, la exclusión y la negación de derechos. 

  • Like 2
  • Upvote 1
Publicado

Muy de acuerdo con su opinión de la ex MP... los comentarios u opiniones se deben respetar, pero rápido saltan a insultar eso se llama falta de educación y cultura... si se nace con otras preferencias sexuales cada quién tiene su verdadero certamen de belleza donde ir, ejem: soy hombre de nacimiento pero me encanta sentirme o me creo mujer me inscribo en el miss gay... etc aprendamos a respetar las opiniones ajenas no todos pensamos igual, sin llegar a los insultos y groserías.

  • Correct 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...