Saltar al contenido

OFICIAL: LUPITA JONES ACEPTA CANDIDATURA A GOBERNADORA DE BAJA CALIFORNIA Y DEJA LAS RIENDAS DE MXU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
On 3/3/2021 at 11:39, GODOLLI dijo:

Que partido gobierna actualmente a BC?? Morena o el pan? 

BC es totalmente panista. Esta es ma unica vez que somos de morena pero sera la ultima vez porque lo estan haciendo FATAL

Y la lupe seguira al mando de mexicana universal! Y va a delegar.

Lo unico padre es que las ganadoras podran trabajar de ls mano con su equipo encargado y claro ejemplo es la meza.

Todos llevan AÑOS mamando con lo mismo, que la lupona no entrene a las niñas y que ellas puedan trabajar con su equipo.

So... Andrea meza sera la prueba para ver le funciona con ese método

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, Rei dijo:

Te queremos de regreso en Sinaloa amiga.

Yo soy libre además tengo doble nacionalidad para andar por donde me de la gana, toda mi vida he vivido entre Baja y California :misnails:, por cierto que acosadora eres pájara solo dejas en evidencia que un dios Sinaloense (de los que sobramos por estos rumbos) te desprecio y humillo, solo así justifica tu ardor con un estado, es tiempo de tomar terapia y superarlo, ánimo!

Publicado
hace 4 horas, UBICATEX dijo:

Mexico es la candidata mas segura en ese top. Telemundo es una empresa de mayoria Mexicana y es la unica candidata que han publicado en redes sociales y le han hecho entrevistas

Eso es muy cierto ya me veo a la Bracamontes con su nacionalismo conduciendo mu para Telemundo, la vdd que estaremos en casa. 

Publicado
24 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Yo soy libre además tengo doble nacionalidad para andar por donde me de la gana, toda mi vida he vivido entre Baja y California :misnails:, por cierto que acosadora eres pájara solo dejas en evidencia que un dios Sinaloense (de los que sobramos por estos rumbos) te desprecio y humillo, solo así justifica tu ardor con un estado, es tiempo de tomar terapia y superarlo, ánimo!

Uyy amiga para nada, me quedo con mi macho vaquero de la sauceda Jalisco. No lo cambio por un culichi jamás. Saludos amiga 

Publicado
Ahora, Rei dijo:

Uyy amiga para nada, me quedo con mi macho vaquero de la sauceda Jalisco. No lo cambio por un culichi jamás. Saludos amiga 

Ay hablando de jalisco recién me invito un Jalisco a visitarlo el real muñequito :memuero: , cuando vayas a visitar a tu macho me invitas, tengo mucho pretendiente de allá, les encanta el producto sinaloense como usted comprenderá :wub: 

Publicado
18 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Ay hablando de jalisco recién me invito un Jalisco a visitarlo el real muñequito :memuero: , cuando vayas a visitar a tu macho me invitas, tengo mucho pretendiente de allá, les encanta el producto sinaloense como usted comprenderá :wub: 

Te invito con la condición de que no te acerques mucho a mi Jalisco. Perdón amiga pero te imagino tipo Pamela chup.

Publicado
hace 5 minutos, Rei dijo:

Te invito con la condición de que no te acerques mucho a mi Jalisco. Perdón amiga pero te imagino tipo Pamela chup.

Claro tienes que cuidar lo tuyo, en tu estado fea, arrugada, regordeta y descuidada, comparada conmigo, se entiende seas insegura en qué te dejen al conocerme, pero no te preocupes amiga yo soy muy exigente y selectivo no me gustan las sobras, saludos. 

Publicado
hace 31 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Guayyy aqui en Jalisco los sonorenses y sinaloenses somos un hit y lo se yo que aqui vivo! Les fascina el acento. 

Publicado
3 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Claro tienes que cuidar lo tuyo, en tu estado fea, arrugada, regordeta y descuidada, comparada conmigo, se entiende seas insegura en qué te dejen al conocerme, pero no te preocupes amiga yo soy muy exigente y selectivo no me gustan las sobras, saludos. 

Pero no te alteres amiga, ya pronto bajarás esas lonjas, y desaparecerá toda esa grasa y celulitis que tienes en esa cula, ánimo amix tu puedes.

Publicado
hace 9 minutos, XAVYER dijo:

Guayyy aqui en Jalisco los sonorenses y sinaloenses somos un hit y lo se yo que aqui vivo! Les fascina el acento. 

De igual forma en la Baja/California ni se diga los sonorenses y sinaloenses somos un hit, me consta y la vdd me asombra los más top que he conocido por acá resultan ser paisanos o vecinos sonorenses, o hijos de ellos :wub: , yo creo a mi amiga @Rei le tocó ser despreciada por alguno de ellos, o le dió gane un paisano por eso nos tiene tanto ardor, por cierto si es vdd que ando tentativo de volver a Jalisco si llegará animarme te aviso! 👀 

Publicado
hace 7 minutos, Rei dijo:

Pero no te alteres amiga, ya pronto bajarás esas lonjas, y desaparecerá toda esa grasa y celulitis que tienes en esa cula, ánimo amix tu puedes.

No te describas querida que ya sacaste tus complejos e inseguridades que nos tienes, claramente sabes que un Sinaloense lo que menos desborda es grasa, tenemos el hábito del cuidado personal, hacer ejercicio y la buena alimentación, podrás decir lo mismo de ti?, saludos. 

Publicado
On 4/3/2021 at 16:08, UBICATEX dijo:

Mexico es la candidata mas segura en ese top. Telemundo es una empresa de mayoria Mexicana y es la unica candidata que han publicado en redes sociales y le han hecho entrevistas

Y después dicen que Colombia es el país que necesita ayuda para figurar :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...