Saltar al contenido

OFICIAL: LUPITA JONES ACEPTA CANDIDATURA A GOBERNADORA DE BAJA CALIFORNIA Y DEJA LAS RIENDAS DE MXU

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, Rai MX dijo:

Cuánta ambición de esta muchacha pero no creo que gane y menos con el PRIAN pero si llega a ganar la Shugart no sólo corona a la Meza, nos hace back to back. Pensé que estaría el Osmel

P.d: además sería insoportable que el hijo Simón Jones siga de mantenido y vividor ahora con los recursos del pueblo. 

lupona va liderando encuestas de popularidad en mi estado adoptivo :o 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

En BC es donde vive la venek que ganó MU o es en BCS? 

Publicado
hace 5 minutos, GODOLLI dijo:

Si la ahora mexicanisima Maritza Sayalero vive en Ensenada, BC.

Publicado
hace 3 horas, GODOLLI dijo:

Así es la ahora MEXICANISIMA primera mu Venezolana tiene tiempo que vive en el primer mundo Ensenada Baja California uno de los estados del Noroeste Mexicano con el IDH mas altos de Latinoamerica y la zona menos pobre de Latinoamerica

Por cierto sabían que la ahora mexicana es sobrina de la española figura de nuestro cine de oro Sara Montiel

Publicado

Dudo que esa franquicia quede en manos de miss Mexico 

la lupe haría todo lo posible para pasársela a alguien de su equipo

creo que la segundona de perla sería buena directora pero se haría una trifulca entre jalisco y Sinaloa en mxu

Publicado
hace 11 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es la ahora MEXICANISIMA primera mu Venezolana tiene tiempo que vive en el primer mundo Ensenada Baja California uno de los estados del Noroeste Mexicano con el IDH mas altos de Latinoamerica y la zona menos pobre de Latinoamerica

Por cierto sabían que la ahora mexicana es de origen español directa tanto que es prima de la española figura de nuestro cine de oro Sara Montiel? 

Obvio su esposo es mexicano, y el acento venezolano Maritza lo perdió hace añooooooooooos

Publicado
hace 14 minutos, St Fire dijo:

Dudo que esa franquicia quede en manos de miss Mexico 

la lupe haría todo lo posible para pasársela a alguien de su equipo

creo que la segundona de perla sería buena directora pero se haría una trifulca entre jalisco y Sinaloa en mxu

Perla era la indicada una gran favorita y top 2 de un GS de más de 130 países, además de que sus 4 MXU hablan por sí solas, ganadora y su designada top 5, top 3, MXU top model y actual suplente nacional, o en su defecto la Navarrete cosa que no sucederá, mucho mejor este equipo que los nombres que están confirmándose aunque claramente son personas que Lupona pueda manejar a su antojo. 

Publicado

🤦‍♀️ si gana su primer decreto es mandar a bañarse a titirimundachi

Publicado

Perla no acepto ser parte del equipo ya que este año enviamos a la Hallal después de la Meza y se iba a ver muy obvio Guay 

Publicado

La excusa de la Meza cuando se quede pegada será que Lupo la desamparó por la candidatura :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 14 horas, Dr Botero dijo:

La excusa de la Meza cuando se quede pegada será que Lupo la desamparó por la candidatura :memeo:

Mexico es la candidata mas segura en ese top. Telemundo es una empresa de mayoria Mexicana y es la unica candidata que han publicado en redes sociales y le han hecho entrevistas

Publicado
hace 31 minutos, UBICATEX dijo:

Mexico es la candidata mas segura en ese top. Telemundo es una empresa de mayoria Mexicana y es la unica candidata que han publicado en redes sociales y le han hecho entrevistas

Lo dirás jugando pero es así. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
On 3/3/2021 at 15:56, Gaboloji Olascuaga dijo:

Ya me imagino a Dios Lupe cuando sea la ama y señora de Baja California viéndolos a todos con cara de desprecio y diciéndoles que se ven super naquitos. 

Desgraciada :memeo::memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
On 3/3/2021 at 12:30 PM, PALAZUELOSmiREY said:

lupona va liderando encuestas de popularidad en mi estado adoptivo :o 

Te queremos de regreso en Sinaloa amiga.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...