Saltar al contenido

Miss Universo 2020 será en Hollywood, Florida, Estados Unidos.

Luisda

Recommended Posts

Publicado

Yo también pienso ahora sobre Perú. Cuidado. 

amparo-o.gif

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Marcela dijo:

Para mi Peru sera una posible ganadora, no es mi favorita pero tiene muchas cosas a favor de IMG.

Lo insignificante y el inglés?

Publicado

Gran posibilidad de tener ganadora latina creo esto está entre MX y PR, las dos dejaron la mesa puesta, para la nueva candidata me inclino por MX pero a veces siento que nos harán la maldad y la dejan de suplente, otra que tmb estará peleando top 5 es Peru, Brasil tmb tiene gran contenido pero a está la veo en las 10, tmb veo entrando a Venezuela y Colombia esto por su Banda como ya hemos visto, pero no veo más allá de un top 20/15, las demás latinas que quieren meter la vdd no las veo llegando lejos muy lindas pero no dan el formato ya sea por su preparación, Banda etc. 

Publicado
hace 1 hora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Gran posibilidad de tener ganadora latina creo esto está entre MX y PR, las dos dejaron la mesa puesta, para la nueva candidata me inclino por MX pero a veces siento que nos harán la maldad y la dejan de suplente, otra que tmb estará peleando top 5 es Peru, Brasil tmb tiene gran contenido pero a está la veo en las 10, tmb veo entrando a Venezuela y Colombia esto por su Banda como ya hemos visto, pero no veo más allá de un top 20/15, las demás latinas que quieren meter la vdd no las veo llegando lejos muy lindas pero no dan el formato ya sea por su preparación, Banda etc. 

+1000

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 horas, Teibolera Meza dijo:

Lo insignificante y el inglés?

Nadie habla de la horrenda Ola que pesar ☹️ fracaso colombiano. 

Publicado
hace 2 horas, Rai MX dijo:

Todos los que dijeron que Costa Rica: 

image.png.7af9befc55afb8606e23c107ce9b5a0b.png

Las conversaciones con Costa Rica siempre fueron con miras a la edición 2021, que sería celebrada en diciembre. Esta de mayo corresponde a la edición 2020.

Publicado
hace 3 minutos, JuanBD dijo:

Las conversaciones con Costa Rica siempre fueron con miras a la edición 2021, que sería celebrada en diciembre. Esta de mayo corresponde a la edición 2020.

Exacto. Siempre se dijo LOL

amparo-o.gif

Publicado
hace 5 horas, Marcela dijo:

Para mi Peru sera una posible ganadora, no es mi favorita pero tiene muchas cosas a favor de IMG.

Tiene chance, no se puede negar, pero particularmente no me llena ella. 

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Tiene chance, no se puede negar, pero particularmente no me llena ella. 

A mi tampoco me llena pero mira las últimas ganadoras a excepción de Catriona que fue absoluta ganadora de principio a fin.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Latina, Asiática, Europea, puede volver a ganar Dayana Mendoza o Nataly Glebova que la Incompetencia de IMG no daría para más que guardarlas 6 meses en el apartamento... En fin... 

Publicado

La Meza está servida para una latina. Veremos con que nos sale IMG, capaz y coronan a la gringa. 

Publicado

Wepaaa se viene la primera para la isler y el trío del mal y la 8va en doralzuela quien diría 😍

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...