Saltar al contenido

Miss Universo 2020 será en Hollywood, Florida, Estados Unidos.

Luisda

Recommended Posts

Publicado

Creo que este año si se corona una latina. 

amparo-o.gif

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, Karliyos dijo:

Creo que este año si se corona una latina. 

Una latina con org. poderosa! No será cualquiera!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 15 minutos, JoseVZLA dijo:

Una latina con org. poderosa! No será cualquiera!

Actualmente ninguna es poderosa, diría Venezuela con Osmel, pero nada, cualquiera puede ganar.

Publicado
hace 30 minutos, Teibolera Meza dijo:

Actualmente ninguna es poderosa, diría Venezuela con Osmel, pero nada, cualquiera puede ganar.

Mexico y PR claro que si, lo verás de chiste pero es así, y Colombia con la Ackerman no se queda atrás!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Mexico y PR claro que si, lo verás de chiste pero es así, y Colombia con la Ackerman no se queda atrás!

México y su declive con la Lupo no creo, Puerto Rico quizá la había olvidado, y de la Ackerman no la considero poderosa por ser apenas su primera vez.

Publicado
hace 1 hora, Teibolera Meza dijo:

México y su declive con la Lupo no creo, Puerto Rico quizá la había olvidado, y de la Ackerman no la considero poderosa por ser apenas su primera vez.

Dónde dejas a la Isler... Tiene sus contactos

Publicado

Guayyyyyyyy otro doralzuela pero con reina con cuerpazaaaaaa :eso: se viene top 5

Publicado
hace 5 horas, JoseVZLA dijo:

La Ackerman tiene los contactos con los que son. No en vano sigue en Dubai y la Olacagada con su novio billonario.

Publicado

Colombia no creo porque sería como ir al Patrón de México en Las Vegas, pero obvio va a estar en la pelea. 

Para mi que Bolivia puede ser la gran ganadora, y Puerto Rico, México y Venezuela estarán batallando para posicionarse alto. 

Publicado
hace 21 horas, DragonFruit dijo:

Pero Hollywood no quedaba en LA? 

Así es Hollywood queda en nuestra cd mexicana de Los Ángeles, California, (la segunda cd más mexicana del mundo y con mayor hispanos sólo superada por la capital de Latinoamerica Cd. Mx.), este es solo un Hotel con este nombre, saludos.

Publicado
hace 18 minutos, VzLoMaX dijo:

Colombia no creo porque sería como ir al Patrón de México en Las Vegas, pero obvio va a estar en la pelea. 

Para mi que Bolivia puede ser la gran ganadora, y Puerto Rico, México y Venezuela estarán batallando para posicionarse alto. 

Para mi Peru sera una posible ganadora, no es mi favorita pero tiene muchas cosas a favor de IMG.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...