Saltar al contenido

ANDREA MEZA, EVALUACIÓN EN VIDEO ...

tuxtepenaco

Recommended Posts

Publicado

Algo pasa en las fotos, no se ven las manchas como en las fotos y aunque no está en el hueso no se ve como en las imágenes

Publicado

Se ve gruesa, tiene que bajar si o si, se tiene que aplicar, no dejar que el favoritismo le gane porque llegará desmejorada.

Publicado

Algo que me sorprendió y nunca me esperaba de la Meza era que fuese poco disciplinada y poco empática con sus seguidores. Tal parece que la escuela se Lupita Jones ya surtió sus efectos. 

Publicado

Ella no va ser una varita de nardo......su complexión física no lo permite su cuerpo por mas ejercicio siempre será así tipo cristal Silva 

En traje de cóctel de ve hermosa 

En traje de noche se ve espectacular 

En traje de baño si se ve ancha pero no sé ve mal incluso ese tipo de traje no le favorece 

Pero igual tiene otras cualidades de las cuales le permiten estar en el favoritismo de varios missologos y eso cuenta 

Ella sigue siendo una de las mega favorita 

Por cierto también evaluaron su oratoria e inglés ví el vídeo pero ya no lo encuentro 

Publicado
hace 18 minutos, Potosinohot dijo:

Algo que me sorprendió y nunca me esperaba de la Meza era que fuese poco disciplinada y poco empática con sus seguidores. Tal parece que la escuela se Lupita Jones ya surtió sus efectos. 

Tu eres puro ardor jajajajaja relaja el coxis

Publicado

Regia esperemos que rebaje unos 5 kilos no queremos que sea otra tovarts en mu 

Publicado
hace 37 minutos, Matt Olascuaga dijo:

Como dice la Gio: Me dio sentimientooooooooo

También a mi, tiene. Todo para ganar, el problema es que lo sabe y se nos puso huevoncita

Publicado

Como yo si sigo a la Meza y veo su rutina de ejercicios no me preocupo en lo absoluto.

Pero también se que nunca veré a Andrea dar un cuerpazo curvilineo porque su complexion y su forma de cuerpo no se lo permite.Pero quiero verla bien tonificada en MU

Publicado

Que gorda esta esa mujer que decepción y pensar que los missologo de trayectoria y de prestigio le dimos nuestro voto de confianza

Publicado
hace 2 horas, Guru de la belleza dijo:

Que gorda esta esa mujer que decepción y pensar que los missologo de trayectoria y de prestigio le dimos nuestro voto de confianza

Tu autoproclamandote jajajaja ese es el chiste

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...