Saltar al contenido

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Se la mando a ud. Ó a su peluca..? Si el forista KaRmAl no demuestra que las fotos son reales el post no tiene sentido se existir, muy aparte están tomando a burla el contenido religioso " aparten los tamales"???  Agradezca que le editaron el post. 

Tmb invítalo a leer las reglas del foro, está estrictamente prohibido tener más de dos cuentas (pelucas), el cual es motivo de baneo, saludos. 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Se la mando a ud. Ó a su peluca..? Si el forista KaRmAl no demuestra que las fotos son reales el post no tiene sentido se existir, muy aparte están tomando a burla el contenido religioso " aparten los tamales"???  Agradezca que le editaron el post. 

Bebé... yo soy profesional y tu eres... mmm.. estilista?

eso se llama el principio ONUS PROBANDI... o carga de la prueba, un principio elemental de derecho, quien me acuse de que la imagen esta trucada, que traiga la original...

Si hay una normal clara, especifica, del foro, con numeral, literal y redacción exacta que me diga que estoy obligado a traer el link de la imagen.... tráemela. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Tmb invítalo a leer las reglas del foro, está estrictamente prohibido tener más de dos cuentas (pelucas), el cual es motivo de baneo, saludos. 

Exacto!  Ya reporté eso al administrador. 

htmeec.gif

Publicado

Linda Andrea te tiene toma ke toma capturas en cada segundo viendo donde se ve mal :wub:

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Bebé... yo soy profesional y tu eres... mmm.. estilista?

eso se llama el principio ONUS PROBANDI... o carga de la prueba, un principio elemental de derecho, quien me acuse de que la imagen esta trucada, que traiga la original...

Si hay una normal clara, especifica, del foro, con numeral, literal y redacción exacta que me diga que estoy obligado a traer el link de la imagen.... tráemela. 

No me consta que sea profesional señor, yo si lo soy.. Tengo una carrera Profesional  y dos técnica terminadas, los que me conocen lo saben,  bueno eso no viene al punto.. Y si esta obligado a demostrar que esto es real, si no simplemente es un chisme más como los que nos tiene acostumbrados.. Ah y Por favor diríjase con una sola de sus cuentas. 

htmeec.gif

Publicado

Acabo de ver la misma foto en más de 8 cuentas distintas de IG, ergo: la foto es legítima y real. 

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

No me consta que sea profesional señor, yo si lo soy.. Tengo una carrera Profesional  y dos técnica terminadas, los que me conocen lo saben,  bueno eso no viene al punto.. Y si esta obligado a demostrar que esto es real, si no simplemente es un chisme más como los que nos tiene acostumbrados.. Ah y Por favor diríjase con una sola de sus cuentas. 

Estoy esperando la regla del foro, que por cierto me las he leído, que me obligue a traer el link de la imagen... Puedes traer la norma por favor. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 9 minutos, JOTA C dijo:

Exacto!  Ya reporté eso al administrador. 

Sumándole a sus fotos alteradas, y spam que tanto crea al foro, más que motivo de baneo! Baneo! Baneo!, no te cohibas amigo, saludos!

Publicado

Pues no me gustó tampoco que involucraran a la Virgen morena en el título, hay que respetar el fervor, pero muy aparte de eso hay un moderador que se lee muy estúpido :lol:

Publicado

Mexas dejen que la costu le abra los temas que quiera a Andrea.En MU se verá quien es quién.

Comprendan su frustración🤣🤣🤣

Publicado
hace 25 minutos, Gio Trump dijo:

Me citas la norma del foro que me obliga a traer link de la foto? 

1.5 No está permitido plagiar las ideas de otros ni violar los derechos de autor, tampoco promover a que se violen los derechos de autor o cualquier derecho de propiedad intelectual de otra persona. Si utiliza material, con propiedad intelectual y/o derechos de autor indique claramente la procedencia (fuente) incluyendo el autor intelectual. En caso de el autor intelectual reconozca que hay material en nuestra comunidad que haya que ser removida, estamos obligados a tomar acción para remover y resolver dicha situación.

Esa imagen si tiene propiedad...

Publicado
hace 4 minutos, tuxtepenaco dijo:

1.5 No está permitido plagiar las ideas de otros ni violar los derechos de autor, tampoco promover a que se violen los derechos de autor o cualquier derecho de propiedad intelectual de otra persona. Si utiliza material, con propiedad intelectual y/o derechos de autor indique claramente la procedencia (fuente) incluyendo el autor intelectual. En caso de el autor intelectual reconozca que hay material en nuestra comunidad que haya que ser removida, estamos obligados a tomar acción para remover y resolver dicha situación.

Esa imagen si tiene propiedad...

marikkona, esa foto está en IG y circula libremente, dudo que IG y su algoritmos dejen pasar una imagen con "derecho de autor". Ya deja la lloradera y pon al chancho ese a dieta. 

Publicado
hace 6 minutos, Jairo dijo:

marikkona, esa foto está en IG y circula libremente, dudo que IG y su algoritmos dejen pasar una imagen con "derecho de autor". Ya deja la lloradera y pon al chancho ese a dieta. 

Andas desatada nena,,,,, no tenemos la culpa de tus frustraciones con tu candidata... relaja la raja y deja el estres pareces peluka nadie te llamó al tema ya ni la karma karma karmala hace tanto pancho

aaaay nooooo que desesperación

Publicado
hace 12 minutos, tuxtepenaco dijo:

Esa imagen si tiene propieda

Tu si eres más bruta aún. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...