Saltar al contenido

Karmal Love Gio

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y por favor que le pasen una docena a la esqueleto que representará a cierto pais del sur. No tiene la banda de USA para poder impulsarla al top con ese cuerpo super anti IMG. 

Publicado
hace 10 minutos, Strombuk dijo:

@JOTA C este tema debería cerrarse. No veo que tiene que ver una figura religiosa acá. Lo mismo con usted @CRISTHIAN hago su trabajo con sus paisanos.

Título editado. 

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Título editado. 

gracias mi niña.

Publicado
hace 47 minutos, Strombuk dijo:

@JOTA C este tema debería cerrarse. No veo que tiene que ver una figura religiosa acá. Lo mismo con usted @CRISTHIAN hago su trabajo con sus paisanos.

Se cerrará el tema si el forista no trae la fuente de la publicación, tambien se le recuerda que traer fotos alteradas están en contra de las reglas del foro, no digo que lo sean, más si necesita adjuntar el link. 

htmeec.gif

Publicado

Al forista creador del tema se le pide adjuntar la fuente de su post, thanks. 

htmeec.gif

Publicado

Gracias por la fotoooo corazon bellisima sonrisa :wub: por algo es la top 2 del proximo MU

gracias por la cobertura muñeco

Publicado
hace 20 minutos, JOTA C dijo:

Se cerrará el tema si el forista no trae la fuente de la publicación, tambien se le recuerda que traer fotos alteradas están en contra de las reglas del foro, no digo que lo sean, más si necesita adjuntar el link. 

Me citas la norma del foro que me obliga a traer link de la foto? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

Me citas la norma del foro que me obliga a traer link de la foto? 

Se la mando a ud. Ó a su peluca..? Si el forista KaRmAl no demuestra que las fotos son reales el post no tiene sentido se existir, muy aparte están tomando a burla el contenido religioso " aparten los tamales"???  Agradezca que le editaron el post. 

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...