Saltar al contenido

Últimas palabras de María Malo como Miss México: los llevo en mi corazón... nos podríamos reencontrar en Miss Universo

Rai MX

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, XAVYER dijo:

La niña Malo es muy educada habla maravillas de Venezuela a pesar de la gatada que le hicieron, ella que tanto a viajado a Francia, Japón y paises tan bellos y llenos de atractivos  aun hablo lindo de Caracas, humilde mi niña. 

Obvio que tiene que hablar bien, a parte de lo hermoso que es Venezuela aún con su crisis fue muy querida por los venezolanos, todo lo que dice es porque fué tan bien tratada y querida 

Publicado
Ahora, #Hank dijo:

Obvio que tiene que hablar bien, a parte de lo hermoso que es Venezuela aún con su crisis fue muy querida por los venezolanos, todo lo que dice es porque fué tan bien tratada y querida 

Asi es por eso lo mencionó obvio se refirió al pueblo de Caracas no a las mentes retorcidas que tramoyaron el triunfo del Bagre.

Publicado

María me encantó en los live que tuvo hoy. A pesar de su belleza nunca se le vio arrogante o pesada, todo lo contrario, es una chica muy humilde. 

Se nota que sí le quiere entrar a otro certamen. Esperemos entre a MxU aunque mencionó que no le encanta la idea de hacer otra concentración nacional. 

Publicado
hace 7 minutos, #Hank dijo:

Ustedes son expertos en difamar y atacar a otras reinas pero no les gusta que uno les diga sus verdades. Acéptalo con dignidad y ya que ella misma lo admitió en un live

Y obvio que tiene que hablar bien de mi país con lo hermoso que es aún y con su crisis y de los venezolanos ni hablar, fué muy bien atendida y querida aquí hasta la querían más a ella que a la propia Valentina el poliedro fue testigo como la aclamaban ahí hay vídeos en las redes y todos lo vimos 

Ella fue la absoluta ganadora del pueblo Caraquense amigo, la tramoya fue obra del chavismo y la pájara nawat! 

Publicado

Diosa, que lastima que Nawat no hizo las cosas correctas al haber coronado esta Diosa en el suelo de las mujeres bellas, en el recinto más iconoco de los certámenes de belleza nacionales, en el país de más éxitos en concursos de belleza. 

Maria Malo la Novia de Venezuela :wub:

• 3 weeks later...
Publicado
On 26/2/2021 at 3:22, Justinfyou dijo:

La Diosa Malo.... 🤩🥰FB_IMG_1614287601524.thumb.jpg.5a532aba9e4ebfa93bbf871b7e51a920.jpg

Guapísima.xx

Publicado

Es mejor que no aya ganado, sino se la hubiera pasado encerrada. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...