Saltar al contenido

Últimas palabras de María Malo como Miss México: los llevo en mi corazón... nos podríamos reencontrar en Miss Universo

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

Que bellaaa 

sería espectacular tener en mxu a lezly, Maria malo y a la yuriar 

Publicado

De las reinas mexicanas más bellas que han habido. De fijo entre mis 5 favoritas. 

Publicado

OMGGGGGGG no puedo de la emocioooon, seria un espectaculo ver a este monumento en MU :wub: 

Publicado

La real diosa y verdadera ganadora, te esperamos en MXU eres una MU y con Lupita en la gobernación y MISS MX a cargo de la preparación como la Meza habemus nueva reina

Publicado
hace 9 minutos, #Hank dijo:

Bella foto y paisaje en el Teleférico de la Ciudad de Caracas. Ha de hacer un frío allí :o

Habló muy bien de los venezolanos y de Caracas 

Publicado
hace 19 minutos, #Hank dijo:

Me encanta la Malo a pesar de su drogadicción

Qué mal te lees atacando y difamando a esta niña que a pesar de la tramoya que le hicieron en tu país y de cómo se burló tu tramoyada de ella a carcajadas, ella sigue hablando maravillas de tu país y tus paisanos! 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Qué mal te lees atacando y difamando a esta niña que a pesar de la tramoya que le hicieron en tu país y de cómo se burló tu tramoyada de ella a carcajadas, ella sigue hablando maravillas de tu país y tus paisanos! 

La niña Malo es muy educada habla maravillas de Venezuela a pesar de la gatada que le hicieron, ella que tanto a viajado a Francia, Japón y paises tan bellos y llenos de atractivos  aun hablo lindo de Caracas, humilde mi niña. 

Publicado
hace 15 minutos, XAVYER dijo:

La niña Malo es muy educada habla maravillas de Venezuela a pesar de la gatada que le hicieron, ella que tanto a viajado a Francia, Japón y paises tan bellos y llenos de atractivos  aun hablo lindo de Caracas, humilde mi niña. 

Que oso las pájaras nacionalistas de allá creen que insultando y difamandola van a eliminar la tramoya que le hicieron con su bagrentina, Maria Malo es toda una dama :wub: 

Publicado
hace 16 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ustedes son expertos en difamar y atacar a otras reinas pero no les gusta que uno les diga sus verdades. Acéptalo con dignidad y ya que ella misma lo admitió en un live

Y obvio que tiene que hablar bien de mi país con lo hermoso que es aún y con su crisis y de los venezolanos ni hablar, fué muy bien atendida y querida aquí hasta la querían más a ella que a la propia Valentina el poliedro fue testigo como la aclamaban ahí hay vídeos en las redes y todos lo vimos 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...