Saltar al contenido

Esta imagen de Andrea Meza es real? Me acaba de bloquear en insta 😕

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Miss Jay Olascuaga dijo:

:haha:  como gozoooo

Captura-de-Pantalla-2021-02-22-a-la-s-10

Top 2 actual de las expertas missologas del foro y la tuya? :haha: 

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Top 2 actual de las expertas missologas del foro y la tuya? :haha: 

la mia q? que tiene que ver Laura Olascuaga aca? :haha: 

toma tus medicinas pajarita, no sabes ni como defender el mal asesoramiento de tu reina

descansa

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay Olascuaga dijo:

la mia q? que tiene que ver Laura Olascuaga aca? :haha: 

toma tus medicinas pajarita, no sabes ni como defender el mal asesoramiento de tu reina

descansa

Descansa tu linda! Tu eres la alterada no es culpa mia que el moco Ola no suene ni truene en ningún lado por Fea y Tramoyera :haha: 

Publicado

Qué horror, el mal gusto y vulgaridad en su máxima expresión. La única buena aparición que ha dado últimamente es la de las fotos con traje dorado, de resto nada que ver, espero corrija su estilismo, peso y proyección para MU.

Publicado
hace 20 horas, Miss Jay Olascuaga dijo:

:memeo: ME MEOOO arreglo bien mexicano el de esta mamona, trapo y peinado pa badword 

asi la leo preciosas:

dando barbillabionica

Captura-de-Pantalla-2021-02-22-a-la-s-2-

Cabeza biónica y barbilla 

ojalá lleve ese look a MU  no puede faltar pues grita  corrientes en cada arreglo  

Publicado

Esa mujer es horrenda. 

Me atrevo a decir que es la mexicana más horrenda de los últimos 10 años. Todo en ella es un despropósito, parece un trol. :acorrer:

Publicado

Sin animos de ofender, pero, ella está en todo derecho de bloquear gente, sobretodo si van a comentarle cosas que le desagraden, son sus redes sociales. Si no quiere leer esas críticas "constructivas" es su decisión.

pd: Esa pela no, pero que siga probando estilos antes de MU

Publicado

Andrea es una mujer Guapa y Preparada.. ella llegara lejos en MU.. en esta aparición salió desfavorecida es la realidad.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...